miércoles, 14 de mayo de 2008

Death.



La muerte volvió a tocarme cerca y ya no puedo contener las palabras que quieren salir.


No entiendo cómo la vida sigue como si nada, día tras día, sin importarle quiénes quedan en el camino. Me paraliza saber que en un instante estás, y al otro ya no.

Ayer, me reía junto a él de cualquier pavada que sucediera a nuestro alrededor, y hoy por la mañana me entero que mientras yo estaba cenando tranquilamente, él estaba pasando el más doloroso momento de su vida.

Hoy por la mañana volví a sentir la desesperante sensación de desamparo y desprotección, volví a sentir que de un día para el otro podés encontrarte sin nadie a tu alrededor que te ayude a superar un mal trance o que pueda unirse a tu risa para pasar un buen momento. Al fin y al cabo nadie puede protegerte de la muerte, ella aparece cuando se le da la gana, y muchas veces, sin previo aviso. Y ahí te encuentra, desprevenido, y se aprovecha de tu confianza, y luego te das cuenta de que se acaba de llevar a alguien de tus afectos, y te sentís solo, culpable, o simplemente desconcertado, mirando hacia todos lados intentando comprender o esperando que alguien comience a reirse y te diga que sólo se trataba de una broma. Pero eso no sucede. Y te querés morir vos también, porque sentís que no vas a poder vivir sin esa persona, que no podrás sobrellevar ese dolor. Pero no te queda otra más que seguir, y días, semanas o meses después continuas con tu vida habitual, como si nada hubiese pasado. Nadie es imprescindible en la vida, nadie es inmortal, NADA ES ETERNO.


Espero que de este dolor saques algo positivo, espero que puedas seguir con tu frescura de siempre, espero que estés bien y espero que respeten tu silencio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible, enserio. Porque a mi me esta pasando lo mismo: estas ultimas semanas estuve pensando en la muerte, muchísimo. Y en eso que vos decías justamente, que la muerte aparece sin previo aviso, que hay gente que no puede.. no sé, vivir todo lo que se merece, y las personas que quedan siguen como si nada, cuando otros mueren con la ida de un ser querido. Lo peor es que después uno "se olvida" y las cosas siguen como siempre.. realemnte me gustaria entender la muerte, o por lo menos aceptarla..
Nuevamente felicitaciones por lo que escribis, siempre me siento muy identificada

Fabiana dijo...

Vistes?? Es una loteria la vida, lástima que siempre le toca al que no se lo merece...por eso hay que disfrutar al máximo cada momento. te quiero mucho!! besitos

markín dijo...

Y desaparece cualquiera. Nosotros. Y no lo sentirías. Quizá en el tiempo pienses en ese alguien que se irá consumiendo en olvido, mientras no haya nadie que lo recuerde.

Uno vive, mientras hay alguien que nos piense.

Chau.

Fabiana dijo...

Sofiiiiiiiiiii!!!! como andas??, tenes otro premio en el blog!
Nunca me olvido de vos. TKM!!