martes, 30 de junio de 2009

Es increíble cómo todo se fue al demonio. Me recuerdo en enero tan acompañada, tan feliz, riéndome tanto, sintiendo tantas cosas lindas, y ahora me veo tan desdibujada y triste...Con ganas de escaparme porque ya no tengo ganas ni energías para afrontar nada más, perdiendo gente importante cada cinco minutos, desilusionándome con otra cada tres, aferrándome más a lo poco que me queda por temor a perderlo.

Triste y con miedo; por momentos vacía. Así me siento. Triste por lo que recuerdo que fui hace no más de un semestre, con miedo a que la mala racha siga extendiéndose, vacía porque me siento sola casi todo el tiempo, porque veo todas las personas que perdí -y sigo perdiendo- y no puedo recuperar, en algunos casos porque se murieron, en otros porque me hirieron demasiado y no puedo perdonar semejante daño siendo ellos conscientes de que me estaban lastimando, y en la mínima parte porque tengo miedo de hablar, de encararlos y decirles lo que me pasa porque prefiero que la rutina misma nos separe a que sea una pelea que lo precipite.

Y me duele también verme tan cagona, porque si bien siempre me dio cosita decir determinadas cosas, las dije y ahora eso no sucede, el miedo me reprime ya no me condiciona como antes.

Derrumbándome, así estoy.

2 comentarios:

Ktaná dijo...

Pasé por tu blog, me quedo un poquito trsite por lo que te sucede
Animo chica, todo puede cambiar de la noche a la mañana
un saludo afectuoso desde viña del mar
A veces tambien me siento así , pero me doy ánimo

Anónimo dijo...

Tu blog es del 2009 wow y a hora estamos en el 2012 apuesto que tu vida mejoro , me encanta este blog por que. Me esta pasando exactamente igual a lo que escribes. Me siento muy identificada y te expresasd de. Tal manera que siento enviDia de ti tengo 13 anos y siento que mi vida se destrulle cada dia que va pasando mis amigos me dejan de hablar. No se con quien ir en recreo , por que si voy a un grupito que son mis companeros (por no decir amigos) me siento apartada .. Y descubri que mi mejor amiga solo fue una conocida mas .. Se que no leeras mi comentario pues ha pasado ya varios anos y ni debes estar por este blog , pero sin seramente espero que al terminar de leer esta carpeta. Haiga un mensaje o algo asi. .. Si no me conformo con seguir leyendo tus carpetas que repito AMO tu manera de expresarte !