domingo, 17 de enero de 2010

Hace un año exactamente estaba caminando junto a tres amigas las calles de un country en Escobar. Nos encontrabamos allí para celebrar el cumpleaños número diesciseis de una de ellas, de mi mejor amiga de toda la vida.

Hoy, un año después de esa noche, de ese fin de semana tan lleno de risas, me enuentro yo escribiendo en esta computadora y mi amiga celebrando su cumpleaños en Cancún. Esa distancia no me dolería en este día de no ser porque no sólo es una cuestión de kilómetros. Nosotras estamos distanciadas, de hecho podría decirse que ya no somos amigas. Y hoy más que nunca me duele. Y me duele muchísimo. Porque con ella perdí parte de mí, con ella se fue lo poco que quedaba de la Sofía alegre.

4 comentarios:

Zoreta Domino dijo...

Sucede que, terminas conociendo a las personas hasta el final.

Sebas dijo...

Ánimo guapa que nunca es tarde para solucionar las cosas, un beso!!

MMARTINA dijo...

agregame al msn cuando puedas por favor, martuolivero@hotmail.com
gracias , saludos

Anónimo dijo...

Recuerda que cada persona en el mundo nace sola, asi que deja de vivir en el pasado y anhelando un futuro que no sabras si llegara. Vive el presente porque la escencia de esa chica feliz dentro de ti esta. animo que entre lagrimas y lamentos se pasa el tiempo como un tesoro presiado que sin darse cuenta se a espumado...