sábado, 28 de julio de 2007

Carta de presentación.

Me llamo Sofía y esos son los únicos datos personales que voy a dar por el momento, internet es una gran herramienta, pero a su vez es peligrosa si uno da muchos datos de sí mismo.

Opté por hacerme un blog pese a las miles y miles de veces que mi madre me lo ha prohibido, es que me da igual lo que ella diga, necesito hacerlo, quiero compartir mi ideología con alguien que no me conozca la cara ni mis actitudes frente a la vida y no pueda juzgarme por ello. Quiero que la gente me quiera por lo que pienso y por mis valores, por lo que soy hoy y no por lo que fui ayer.
Mi historia reciente marca que soy DEMASIADO sensible y que eso me trajo no sólo dolores de cabeza después de largas horas de llanto, sino que también a causado sendas heridas en mi corazón. Pero como muchos sabrán, las heridas nos fortalecen, y la experiencia nos previene, bueno...No en todos los casos.

Ahora voy a describirme un poco mediante la utilización de adjetivos aunque como siempre me pasa, seguramente vaya a explayarme, creo que eso les va a facilitar la lectura - si es que deciden leerme, claro - y también me va a aliviar un poco, después de todo ese es mi principal objetivo con esto.
Soy frontal, demasiado; soy poco cariñosa con amigas y con familia, excepto con los nenes, definitivamente ellos me pueden; soy sincera y aveces eso lastima a la gente que me rodea; soy seria, pero paso como amarga y superada a los ojos de mis compañeros; últimamente desconfío de la gente, me han decepcionado la cantidad de veces necesarias como para entender que debo tomar recaudos; soy enamoradiza, aunque lo llevo; soy insegura; independiente; quizá esté un poco "tocada"; peco de arrogante y poco modesta por momentos, pero trato de no mostrarlo, lo detesto en la gente y mucho más en mí misma; no soy para nada egoísta; me considero una buena amiga, cuando alguien me necesita trato de estar, y no soy de esas que pregunta por curiosidad, sino porque me nace, está en mi escencia; casi nunca dejo sin concluir las cosas, me gusta llevarlas al final, del modo que sea; me apasiona la lectura y la música, escucho todos los géneros.


PD: no soy muy hábil con temas referentes a la tecnología, pero suelo aprender rápido si me lo propongo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sofi!

Bueno... antes que nada, gracias por tu comentario en mi blog.
Hace rato que quiero actualizar pero tantas lágrimas en los últimos días me han cegado un poco y no quiero escribir viéndome a medias. Porque en definitiva siempre hablo de mí.
Por otro lado, comparto muchas de las cosas que decís y te ofrezco, me contactes vía mail o MSN si necesitás hablar.
Un beso enorme,

Anónimo dijo...

HOLA SOUFF

amiga, como siempre
me encanta lo que escribis! =)
espero q tengas
muchos
éxitos con el blog =D
te quiero mucho...
estoy siempre!!!