domingo, 29 de julio de 2007

Las 20 cosas que más me molestan

1) La hipocresía.
2) La mentira.
3) La traición.
4) Que se desentiendan de todo.
5) Que vallan por la vereda de lo fácil.
6) Que te menosprecien por pensar demasiado.
7) Que tilden de incorrectos los pensamientos diferentes.
8) Que se hagan los superados con giladas.
9) Que anden chismoseando por la vida.
10) Que vivan buscando el defecto ajeno para luego ridiculizar a esa persona.
11) Que se rían de los demás, sobre todo si se trata de una ideología personal.
12) Perder tiempo, me SACA.
13) El “maldito cuestionario” de las personas desconocidas que te agregan al Messenger con segundas intenciones “¿Cómo te llamás? ¿De dónde sos? ¿Edad? ¿Tenés novio” Fuck, no te conozco, chavón no pienso responderte.
14) Que te pongan cara de ojete y pretendan que vos les sonrías.
15) Que no sean capaces de darse cuenta de sus errores.
16) La soberbia me desquicia aunque yo lo sea.
17) El egocentrismo.
18) El egoísmo.
19) La poca memoria que tiene la sociedad.
20) Resignarse.


PD: Aún no logro poner vínculos :(

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja tienes razon muchas de estas cosas molestan terriblemente.

pasare seguido

Anónimo dijo...

Ahhh será porq coincidimos en tantas cosas q nos llevamos tan bien?

me encantó esto :)

te amo,
y gracias por estar siempre!!!

m a r i e dijo...

Tmb me molestan muchas de esas cosas, gracias por pasarte
te anezo a mis links