lunes, 7 de enero de 2008

Mi 2008


El 2007 terminó muy bien y el 2008 comenzó con todo.

A saber:


23 - 24 y 25 de diciembre en la casa de mi viejo para pasar Navidad con una cambiadísima flia.

28 de diciembre salida con amigos/as a puerto madero, un lugar relativamente turístico de Buenos Aires. Muy lindo y muy seguro.

29 de diciembre a caminar con dos de mis mejores amigas -Y y G- por el centro, fuimos desde Esmeralda y Sta Fé hasta el Alto Palermo haciendo varias paradas en librerías. Apróximadamente caminamos unas 40 cuadritas bajo el veraniego y sofocante sol de la ciudad.

30 de diciembre fiesta de quince de una amiga. Tuve una charla con N sobre la que no quiero hablar.

31-1 de diciembre y enero en la quinta de mi tío, bajo el sol y divirtiéndome en la pile con la flia del marido de mi mamá, que ya es propia.

3-4-5-6 de enero en el country de una amiga que ya es como mi hna.

Hoy 7 de enero en casa, a la tarde voy al dentista y entre mañana y pasado me voy a hacer las últimas compras para irme de vacaciones con dos amigas y la familia de una de ellas a Mar Del Plata el día 10.

En tres días desaparezco y me voy a pasarla lindo :)


Espero que su año haya comenzado tan bien y divertido como el mío!!

4 comentarios:

Sebas dijo...

La verdad que si, al margen del frio muy bien.
Pasala bien en mar del plata!!
que envidia...

Fabiana dijo...

QUE BUENOOOO!!!!...QUIZAS ESTE AÑO NOSOTROS NO, PERO DISFRUTA MUCHO LAS TUYAS! TOMÁ MUCHO SOL Y RECARGATE DE ENERGIA PARA ESTE NUEVO AÑO. ENTRE NOSOTRAS( MIRA A TODOS LOS CHICOS) JEJE DESPUES CONTAME...BESOS

markín dijo...

Es magnçifico sentirse así, bien. Como con una sonrisa. Es tiempo de vacacionar y cambiar de aires. Yo lo haré en marzo.

Playas del atlántico quiero. Quizá este año tenga ee placer.

Se te estima.

chau.

Anónimo dijo...

me tiene cansada, harta, colapsada.
Nunca fue capaz de darse cuenta de las cosas y sin darse cuenta -o para vengarse de mí- arrastra a mis amigas consigo.
Andan ambas cuchicheando sobre él, una de ellas contándole todos y cada uno de las cosas que hago, digo y dejo de hacer y decir lo tengan o no involucrado.
La otra ahora resultó hacerse amiga de él y a partir de ahi hablar con la otra para intercambiar pareceres sobre el pelotudito (por cierto, hablo de Mr. N) hijo de puta que me reventó la paciencia.

Yo no tengo derecho a prohibirles hablarle, pero me molesta que me pregunten sobre él para luego contárselo. Lo peor es que una de ellas -la primera que cité- cree que de esta manera lo ayuda y no hace más que seguir dándole manija con el asunto -y terminar pensando como él y juzgándome- cuando lo mejor que puede hacer es ayudarlo a olvidarme.

Tienen temas de conversación a solas y me dejan de lado. Y estamos las tres de vacaciones (con la flia de una de ellas) y no hay manera de descansar la mente para no reaccionar. Espero que escribir esto -aunque no pueda publicarlo debido a un capricho de la compu del locutorio- me ayude a digerirlo y a serenarme. Por el bien de todos...Y aunque tenga que callar cuando lo que menos deseo es eso.