domingo, 27 de enero de 2008

Otra vez...SOPA!


Una vez más me doy la cabeza contra la pared, una vez más veo tarde la realidad, una vez más las apariencias me nublan la vista distorsionando lo que hay frente a mis ojos. Siempre me sucede con personas a las que llego a querer y considerar amigas, a quienes les confío mis secretos, mis vivencias y les comparto mis pareceres.

Una vez más me decepcionan, pero al menos no cargo sola con ese sentimiento, al menos no me quedaré sola, y por el contrario ayudará a consolidar un poco más otra amistad.

Sé que esto forma parte de la vida y a decir verdad ya estoy un poco acostumbrada, pero sigo sin entender por qué las cosas se destruyen tan fácilmente tras una larga y trabajosa construcción, trato de buscarle el sentido a tantos meses de confianza casi ciega para golpearme repentinamente la cabeza contra otro muro sólido que se me antepone en el camino obligándome a cambiar de sendero. No me gusta equivocarme, no me gusta darme cuenta tarde de las cosas y aunque me haga la dura, me duele muchísimo darme cuenta de su verdadera cara, me duele y me molesta haber confiado tanto en una persona que resultó ser como el resto, pero vestida de gala sólo para aparentar. Y esa clase de gente es la peor…

Ya me habían advertido, más de una vez, qué clase de persona era en verdad o cuáles eran sus verdaderas intenciones e incluso yo misma había sospechado largo tiempo atrás, pero hay que reconocer que aparenta excelentemente bien y terminó engañándome, y yo comprando lo que ella me vendía ignorando las otras voces que trataban de sonar más fuertes que la suya…Y como siempre le fui fiel a mis sentimientos creyendo que no podía estar tan errada y que lo mejor era confiar en ella y tachar al resto de celosos; sin embargo, ahora, veo la realidad y no puedo dejar de pensar que soy una idiota. Tampoco puedo asimilar tan rápidamente, pese a tener las “pruebas” suficientes para determinar que me falló, que debo alejarme de ella…Pero supongo que será cuestión de adaptarme, como a todo…

2 comentarios:

Fabiana dijo...

NO SERÁS DEMASIDO CONFIADA??...TAL VEZ TENGAS QUE EMPEZAR A TANTEAR EL TERRENO ANTES DE SEMBRAR!! LA GENTE A VECES NO ES LO QUE UNO PRETENDE SINO COMO A ELLOS LES CONVIENE, BUENO TAL VEZ TODA NO!! .....A PESAR DE TODO, COMO TE FUÉ EN LAS VACACIONES?? BIENVENIDA A LA JUNGLA DE NUEVO!! BESOOOOOOS

Anónimo dijo...

que feo es leer algo que no es cierto, que feo es ser la protagonista de ese escrito. Horrible aún que no te importa nuestra amistad. que flasheas con que descubriste mis intenciones, te pregunto cuáles?
Si queres ser amiga de ella, necesibas un pretaxto, claro y este es perfecto, pero yo no te iba a decir nada mucho menos prohibir como vos hiciste.
No me visto de gala para agradar, solo soy así. a mi no me convenía nada,solo quería ayudarte y creo que siempre estuve cuando me necesitaste y te escuche, aunque digas lo contrario.
i miss you friend, i love you (L
Ojalá que esto sea solo una prueba de nuestra hermosa amistad, un tormento que deseo que pare.