jueves, 24 de abril de 2008

¡Mendoza, refugiame otra vez!


No dejo de pensar en Mendoza, en sus montañas imponentes, en sus picos nevados, en su brillante sol, en su pulcra capital, en su aire libre de humos provocados por la quema de pastizales, en aquel hermoso lugar sin relojes amenazantes, ni compromisos asfixiantes.

Esto es producto de mi cansancio: estoy fatigada, flaca, débil; siento que en cualquier momento me voy a romper, como se rompen los vidrios. Caminar cada vez me consume más, no sé si me estoy por enfermar, me alimento mal o simplemente no me acostumbro al ritmo escolar, pero cada día es más difícil despertar y la siesta dura un poquito más.

5 comentarios:

Fabiana dijo...

Sofi, volvisteee!!,me parecia raro!!...y eso de que estas flaca, no sabes lo que te envidio!! jaja yo paresco que tengo el hermanito de Martina adentro!! juajua
Vistes que tenes regalitos en el blog, no?. Siempre me acuerdo de vos sos unas de mis primeras ciberamigas!! te quiero mucho..besoooooooooos

Fabiana dijo...

Cuando puedas pasar x el blog hay unos regalitos para vos. besooos

nestor dijo...

Hola..cuanto hacia que no visitaba tu blog? verdaderamente mucho. pero aqui estoy nuevamente.
Mendoza, conocí esta coudad hace unos años y realmente, creo, de todas la provimcias que conozco, es la mejor. Ciudad del buen vino, del buen aire, donde el cielo es mas cielo y parece estar mas cerca....debería volver algún dia.....

si vas cuentame como está.

un abrazo

Fabiana dijo...

Mi preciosa Sofi me tenes abandonado el blog! te extraño!!..si podes pasa que hay otro premio para vos! besotes

nestor dijo...

Gracias por venir siempre a mi blog.

Te cuento que un amigo bloguero de >Madrid me incorporó a un certamen de blogs por votos y he decido participar y para ello mecesito de tu voto.

Cuando puedas pasa por mi blog y busca entre mis recomendados el blog " peón de brega" y votame.

un abrazo. paso mas luego a dejar mi impresión por tu entrada.