jueves, 3 de abril de 2008

Vengo a dar señales de vida


La rutina mata la inspiración y la monotonía de mis días me deja sin cosas dignas de mencionar...


Hoy tuve prueba de física, espero que me haya ido bien, al seis creo que llego.

No me acostumbro al ritmo académico.

Quiero vacaciones de vuelta.

Extraño poder salir con mi amiga a dar vueltas por capital.

Me siento ajena y extraña en lugar en el que crecí. Pero también me siento en casa. Es raro.

El cero al lado de búsquedas no me motiva.

El mal momento del país, me deprime.

El mal momento de Independiente, me cansa.

La visita de mi tío desde España por problemas de salud de su padre, me pone mal. Me pone mal que no hayan venido nunca por otra razón, que nunca hayan querido venir a vernos sonreir. Y créanme que poder, pueden.



Hasta la próxima.

1 comentario:

Sebas dijo...

Arriba esos ánimos guapa que te quiero leer mucho tiempo más!!
Un besoo!!