lunes, 5 de mayo de 2008

Reencuentro




Reencontrarme con sus ojos, con sus palabras, con sus anécdotas, fue más fuerte de lo que creí que sería; sentir el olor típico de su casa me trajo recuerdos que por más tiempo haya pasado, son imborrables; ver las fotos de los tiempos felices decorando su vivienda me hizo sentir encerrada dentro de ese cuadrito, verme sonriendo junto a ellas cuando no era más que una pequeña niñita me hizo ver cuán rápido pasó el tiempo y qué fácil es destruír; escuchar sus risas ante comentarios de sus otros primos me hicieron sentir desubicada, ocupando una silla de más que no estaba situada donde debería.


Las palabras dichas, y las lágrimas guardadas durante este fin de semana, me dieron la pauta de que hay algo dentro de mí que no termino de abandonar ni aceptar: que mi infancia se terminó y se llevó consigo mi inocencia e inconsciencia.

Me encantaría recuperar aquella relación que tuvimos en viejas épocas, pero la distancia entre nuestros domicilios nos juega en contra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te gustan las pelis romanticas y dramaticas, posiblemente te guste.. a mi me encanto! Pero no sé, no me gusta recomendar peliculas, porque si despues al otro no le gustan me siento culpable. Después contame que te pareció (pero la vas a tener que alquilar en DVD porque en los cines se estreno como en febrero, el tema es que acá todas las peliculas llegan tarde)
Y sobre lo que escribiste, aunque sea triste ver que dejamos una niñez y una infancia atrás, tenemos que pensar que todavia nos queda mucho por vivir, y si hubo amigos, y familiares incluso, que se alejaron, tendrá su porqué, pero que si realmente los queremos traer de vuelta, lo mejor es esforzarse por ello.
Un beso sofi (: Como siempre, lindísimo lo que escribís

Antonellaa- dijo...

gracias por pasar! muy lindo tu blog y me gusto lo qe escribiste. jaja qedate tranqila qe no hay qe asustarse a pesar de todo, al principio todo cambio da miedo, pero despues te acostumbras y ves qe todo tiene su lado positivo. a veces los cambios son buenos =) yo estaba asustada antes de empezar la facu, pero por suerte conoci gente parecida a mi con la qe me llevo muy bien, y eso lo hace mas llevadero, asi qe no hay qe asustarse con eso. un besote, qe andes re bien