viernes, 4 de julio de 2008

Feliz ♥


Es tan pero tan lindo andar por la calle de tu mano ♥
Gracias por traerme lo que tanto necesitaba, me sorprende a mí misma lo bien que estoy y lo bien que me siento todo el tiempo...Aunque por momentos siento un poco de miedo tengo ganas de estar con vos y la absoluta aprobación de todas y cada una de mis amigas me llena de confianza, aunque tampoco quiero quitarle mérito a tu cara de buenazooooo que de tan linda es se te cae a pedazos, jaja.
Gracias por tanta dulzura y tantos besos lindos, gracias por tus abrazitos y por mantener siempre mis congeladas manos calentitas.

Y las miradas ajenas que se posan sobre nosotros, me molestan, pero las ignoro, porque no me importan tanto como vos y me encanta que estén celosas (soy mala a veces!).


Notas del primer trimestre:
Lengua: 9
Inglés: 8
Computación: 8
Educación Física: 8
Matemática: 5 (me arruinó el promedio)
Físico-Química: 9
Biología: 8
Educación Cívica: 8
Historia: 8
Geografía: 8
Contabilidad: 9

7 comentarios:

Fabiana dijo...

Apaaaaa!!!..con que esa teniamos picarona!! jajaja Bien ahí Sofi! Quien será el suertudo??
Aparte, muy bien las notas, se nota que andas inspirada. jajaja
Te quiero bonita, suerte:P
Besooooos

Ale dijo...

A disfrutar entonces de eso :)

Anónimo dijo...

te felicittto sofi :)
i como ya te dije antes, hacen una linda pareja <3

mel

P dijo...

Estamos jugando al ajedrez.

Yo muevo tus piezas y vos movés las mías.

Entonces, ¿por qué son "tuyas" tus piezas y "mías" las mías?

Estamos viviendo.

Sebas dijo...

Me alegro guapa que vaya todo bien!!
Besos!!

Fabiana dijo...

Pasaba para decirte feliz dia del amigo!! mi pequeña gran amiga virtual!! TKM Besitos!

Unknown dijo...

bien por tu felicidad...