domingo, 27 de julio de 2008

Fugazmente nació ¿Fugazmente murió?


Estás distante, no me registrás, te sentás al lado mío y no pronuncias palabra, no existe el contacto físico cariñoso de la semana pasada, me ponés de mal humor, te lanzo dardos venenosos a los que aparentás ser inmune. Me pedís perdón, te excusás diciendo que estás hecho un pelotudo, me pedís empezar de cero, hacer borrón y cuenta nueva, te perdono queriendo creerte. Tu nick grita a todos tu contactos que amas a tu ex novia, te escondés detrás de los desperfectos de la tecnología, me la como doblada y te creo, te lo tomás con calma y cambias de tema como si nada hubiera sucedido. Pasás por delante mío, arrojás una de tus excusas y seguís de largo desoyendo lo que tengo para decirte. Por mensaje de texto prometés invitarme a salir para hablar e intentar "mejorar como pareja, jaja".


Yo estoy sentada en mi computadora, escuchando "Like a prayer" -las coincidencias no existen- preguntándome, en primer lugar, si somos una "pareja" siendo tan diferentes, sin tener temas de conversación en común más que el fútbol, siendo el agua y el aceite, en segundo lugar, si encontraremos una manera de sacar la relación adelante teniendo pensamientos y concepciones de la vida tan diferentes, y en tercer lugar, si tengo ganas de sacar esto adelante cuando no me despertás absolutamente nada positivo, ni siquiera esa simpatía inicial, ni las ganas de comerte la boca por horas que antes sentía; ya se evaporó todo, tan repentinamente como nació.



Pero me hacías bien, me hacías mucho bien...Cuando eras el chico tierno y atento, no el frío y despistado de ahora.

4 comentarios:

Ale dijo...

Mirá, el ser diferentes realmente no debería importar, porque creo que es mas perjudicial para el amor cuando dos personas son muy iguales. Es como que se terminan absorbiendo uno al otro.

Y el tener conceptos distintos sobre algunas cosas de la vida sí puede molestar, pero creo que siempre se puede llegar a limar asperezas. Incluso creo que de eso se trata precisamente, de poder encastrarse uno con el otro sin la necesidad imperiosa de estar de acuerdo, sino aceptando que el otro es así.

Pero lo que sí me parece importante, y que ahí es donde radica todo -creo- es en lo último que decís. En si tenes ganas o no de sacar esto adelante. Ahí está el verdadero cuestionamiento que tenés que hacerte, y que solo lo vas a encontrar dentro tuyo. Vos sola tenés la respuesta.

Peco de metido porque ni siquiera conozco esta historia de fondo, pero a medida que pasa el tiempo muchas cosas van cambiando y lo que nos enamoró en sus comienzos tiende a desaparecer en ocasiones. Sin embargo uno va encontrando ciertos detalles en la otra persona que, aunque no son los del principio, hacen que uno se sienta seguro de querer estar con ella.

Y que vos no estés segura, me parece que viene por este lado. Es como que si no encontraras esa ancla que te unía y que fuera de todas las demostraciones que pudieran haber, te hacían sentir segura de que estabas donde querías estar. Si hoy eso está en duda, hay algo que está sonando de fondo y que -nuevamente- sos la única capaz de darle sentido. De descubrir por qué te pasa, y de sentir si aún crees en el fondo que eso que llenaba tanto el alma hoy se puede recuperar.

Ojalá que así sea. Pero si no lo es, con todo el dolor que eso conlleva, también es algo bueno. En el sentido de que si algo ya no nos hace bien y no encontramos ese detalle que nos una a eso, a veces es mejor y más sano aceptarlo. Pero repito, esa pregunta está muy en el fondo tuyo y se encuentra más que nada en cómo sentís la relación y no tanto en qué detalles a la vista hay o dejaron de haber.

Es un tema largo y complicado, y más si vengo y opino de afuera. Pero bueno, quería dejarte masomenos lo que pienso sobre eso ya que estuve en tus zapatos alguna vez y tuve las mismas dudas que hoy vos tenés.

Un beso. Y suerte :)

Fabiana dijo...

What??
Que pasó Sofi??, mirá todo es muy complejo para opinar asi porque si de afuera, con Daniel tambien somos el agua y el aceite, pero es esa combinacion que nos mantuvo tantos años juntos.
Lo que si no perdonaria que ponga que todavia sigue amando a su ex novia!!
Lo reviento!!! jajaja
Te quiero bebota, espero que todo se resuelva para bien!!! besoooos

m a r i e dijo...

somos dos.-

Anónimo dijo...

quizás continuas con él por el sentimiento de bienestar que te hiso sentir al principio, que todavía crees que puede volver. Tenés que hablarlo con él, saber que es lo que siente, y analizar porque razon seguís en esa relacion si te hace sentir mal.
No todo esta perdido, y sin duda hablar y analizar lo que les pasa a los dos es la mejor manera de recuperarse.
un beso sofi (: