jueves, 14 de agosto de 2008

Fugazmente murió


Tras tomarme las dos semanas de receso escolar para pensar, decidí que lo mejor era terminar con el desprolijo "noviazgo".

Lo que le dije: que ambos nos habíamos distanciado incluso antes de iniciar las vacaciones y que eso indicaba que no nos necesitábamos y que las cosas estaban mal, en mi opinión, porque somos demasiados diferentes y que si bien no está bueno estar con alguien demasiado parecido a uno porque se torna aburrido, tampoco suele resultar estar con un ser completamente diferente ya que no hay temas de conversación, tal y como nos sucedía a nosotros.

Lo que no le dije: que me alteraba su torpeza, que no toleraba tener que esperar que acabara con su vicio (el cigarrillo) para estar con él, que su desatención (estar sentado media hora a mi lado, no dirigirme la palabra ni tomarme siquiera de la mano, y lo que es peor, no captar mis indirectas) me enervó y que lo considero una persona irresponsable, sin motivaciones ni sueños y que no era capaz de brindarme nada útil; sentía que de él no podría aprender nada, y yo ahora quiero aprender.

Balance de la relación: las dos primeras semanas fueron muy lindas, él se mostró cariñoso y atento, pero cuando creyó tenerme bien sujeta -cuánto me subestimaste, querido-, se relajó y hasta dejó de hablarme. Pero esto me permitió ver qué es lo que quiero y lo que no quiero en una persona que esté a mi lado y que debo tomarme más tiempo, como amigos o compinches, para conocer a cualquier chico que pueda llegar a ser algo más. Y después someterlo al test, claro, jaja.

3 comentarios:

Ale dijo...

Es así, como bien concluíste. De todo se aprende algo, y me quedé con eso que no le dijiste. Y me puse a pensar en que no lo hiciste porque no querías lastimarlo, y eso te hace una muy buena persona, y creo que tarde o temprano vas a encontrar a quien te valore por lo que sos sin sentir que te tiene para sí y ya no hacer nada para revalorizarlo.

Hay que alimentar cada día al amor, porque es la esencia del mismo.

Espero que dentro de todo estés bien, y que más temprano que tarde estés lista para volver a empezar :)

m a r i e dijo...

Lo que NO dije.
Como me joden las cosas que no digo, y me muero por decir.
Como me jode haber dicho "Esta bien, yo te dejo ir", haberle ursaurpado el Te quiero mas que a nada en el mundo, a esa frase... Realmente me jode.

Anónimo dijo...

mientras lo que no le hayas dicho no te pese, esta todo bien. Además de todo se aprende, y es importante que vos puedas ver eso de la relacion.
Por otro lado: si, los sueños en que soy una drogadicta al estilo Candy (favourite movie) son los mejores. y vivo en tierra del fuego (rio grande, mas precisamente) por eso mi mama se va a buenos aires.
uuun beso sofi (: