jueves, 27 de noviembre de 2008

Quiero...


...Alguien que me llame todas las tardes desinteresadamente, alguien capaz de hacerme reír incansablemente, alguien que me llene de besos, que me de fuertes abrazos, que me acaricie los cachetes mientras lloro, que me bese la cabeza mientras abrazados miramos un buen drama en el cine, alguien que se quede toda la noche despierto viéndome ser, alguien que me inspire confianza, que me escuche sin juzgarme, que me comprenda, que sepa compensar mis carencias familiares, alguien que no considere que por tener una coraza tan fuerte no tengo sentimientos ni problemas, alguien que sienta placer al escuchar mi voz, que considere que soy importante en su vida por lo que soy y no por lo que doy, que no se moleste al escucharme hablar, alguien con quien debatir acerca de historia, actualidad, política, economía, cine, literatura, alguien que me ayude a cargar el peso que muchas veces yo misma me cargo sobre mis espaldas, alguien capaz de explicarme la vida, de hacerme sentir útil, alguien con quien dejarme ser sin pensar antes de actuar o decir, alguien con quien olvidarme de todo cuando necesito huir de mis presiones y con quien compartirlo cuando no puedo dejarlo ir, alguien que me ayude a tomar decisiones en las que no quiero hacerlos partícipes a mis padres, alguien capaz de comprender la difícil relación con mi familia, que pueda orientarme en la vida, alguien con quien no tenga que reprimirme en absoluto.


¿Serás vos ese alguien?
¿Me animaré a hablarte?
¿Me darás bola?

3 comentarios:

Ale dijo...

Preguntas difíciles de responder, porque la única forma es intentándolo. Asi que si realmente tenés los ojos en alguien y el corazón te dice que esa persona pudiera llegar a hacerlo, por favor no te quedes con la duda. No reprimas las ganas de mostrarte como sos ante alguien más, porque es en esos actos de sinceridad donde realmente tomamos el riesgo de sentirnos alguien. Aun sabiendo que podemos salir lastimados. Pero ese riesgo hay que tomarlo, aunque el miedo se haga mas fuerte. ¿Como arroparnos en los brazos de alguien si no somos capaces de afirmar en voz alte que tenemos miedo de confiar?. Ojalá confíes, ojalá haya alguien que te inspire eso que buscás, ojalá la vida no se esconda tras un dolor :)

·. Queen of hearts .· dijo...

Simplemente ¡me encantó! Un beso señorita :) . Espero que vuelva a bloguear pronto.

Anónimo dijo...

En una ocasión me regalaste tu opinión, Hoy que al fin me permito tomar un tiempo y visitar tu blog, veo que en muchas cosas pensamos de manera similar.
Eh aprendido algo y es que cuando existe un gusto no hay mayor placer que el expresarlo...
Nunca te ahogues, solamente lucha y disfruta cada momento...