viernes, 17 de julio de 2009

Día del amigo

El día del amigo se acerca, los planes comienzan a formarse...Odio el día del amigo y más este año que perdí a mi mejor amiga y no sé quiénes son mis amigos de verdad y quiénes se me acercan por interés. Entonces digamos que no tengo nada para festejar, no sólo las ganas están ausentes sino los motivos, que de existir seguramente solucionarían el problema de las ganas.

Y lo que más me molesta es que no puedan aceptarlo, que una de mis cuatro amistades se enoje conmigo porque yo no tengo ganas de festejar...Me parece que mi duelo merece, como mínimo, algo de respeto de los demás así como yo respeto sus ganas de festejarlo aun sin mí, porque jamás pretendería que ellas dejaran de hacer algo por mi persona, sería terriblemente egoísta de mi parte ¿Pero no lo es por parte de ellos también, al no querer respetar mi voluntad? Yo no tengo porqué sentarme a comer rodeada de gente a la que sólo saludo para hacerlas felices a ellas. Bastante tengo que aparentar todos los días yendo al colegio.

1 comentario:

Ale dijo...

No hay nada peor que aparentar con los sentimientos. Se puede aparentar con todo, con lo que uno siente no, porque es como si aparentáramos con nosotros mismos, no reconociéndonos, no aceptándonos. No respetándonos.

Cada uno tiene sus tiempos para todo, y las ganas las tiene que padecer (o disfrutar) uno solo, nadie lo hace por nosotros. Entonces nadie puede enojarse, tampoco tienen por qué entendernos, pero sí aceptarnos como somos y como nos sentimos.

Espero que este día del amigo pase de la forma menos dolorosa posible.