jueves, 27 de agosto de 2009

Mi relación con mis compañeras es cada día peor, cada día un poco más hostil, cada día un tanto más tensa. Si bien no las consideré ni considero amigas, son el grupo de compañeras con el que tengo buena onda, por lo cual hay un sentimiento de cariño de mi parte y supongo que de parte de ellas hacia mí también, pero a su manera que no es la misma que la mía.

La falsedad no me va, que me digan que yo hice bien al cortar la relación con A -algo sobre lo cual no deberían opinar- pero terminen compartiendo más tiempo con ella que conmigo es algo sumamente incoherente. Una de mis compañeras, incluso me ha contado cosas esperando una reacción cuasi violenta de mi parte, dándole el pie que esperaba para darle rienda suelta a su lengua venenosa, yo en cambio, en parte porque noté cuáles eran sus intenciones reales y por otro lado porque realmente no me movió un pelo lo que me contó, reaccioné indiferentemente, casi sobrándola debo decir:

Sofi - Y a mí qué me importa...Problema de ella
Ella, que no puede con su genio cuando de bardear se trata, insisitió - ¿Pero qué pensás? ¿Qué te produce?
Sofi - Nada...no me sorprende en absoluto.

No me molesta que me dejen de lado, hay un dicho muy sabio que dice que es mejor estar solo que mal acompañado, y yo sé que es así, y en parte también soy yo la que pone distancia, entre otras razones, por cosas como éstas, que me parecen de décima. Lo que me molesta es la doble cara; que me digan algo y terminen haciendo lo contrario como está pasando ahora, y también me jode el motivo que despertó todo esto: una pelea con un ser al que yo quise muchísimo, al que consideré mi mejor amiga durante muchos años -casi 11 para ser más precisos- y si bien la relación actual es en buenos términos, desde mi punto de vista personal las cosas no terminaron bien, no es algo que me cause placer y realmente que otros se metan me molesta muchísimo, sobre todo porque lo encaran tratando de tirar mierda o de despertar en mí una actitud mala onda, o hipócrita como es la suya. Y no da.

Si ellas quieren tomar partido en un distanciamiento que no les pertenece, es una cosa y aunque no me agrade no puedo opinar la respecto, porque no soy quién para decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer. Pero que no se pongan la careta conmigo y que no pretendan que me la ponga yo también, porque no es mi perfil, no está en mi personalidad ser así, todo lo contrario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

viste todos los cambios que hubo con IPC, arruinaron la catedra anterior que segun me contaba una amiga era lindisima (muy Filosofia, ahora es más Lógica).
¿Ya sabes que vas a estudiar? :)

Fabiana dijo...

Ay princesita!! te juro que te leo y vuelvo a leerte, no porque no te entienda, sino porque en esta realidad del día a día(por no decir de mierda)ja! que nos toca vivir, que los chicos y chicas de tu edad, están con los cables cruzados, agresivos, irónicos y sin proyectos a futuro, tus palabras me dan una esperanza de que no son todos iguales, vos haces esa excepción, y me siento orgullosa de haberte conocido, por lo menos por acá!
En mi barrio se decía; no le des bola a la gilada!! jaja vos seguí los pasos que tu corazón y cabecita sientan. Los demás allá ellos.
Me encanta leerte Sofi!

Un super beso!

Wouh. dijo...

me encanta tu blog (:

cuidate.