lunes, 15 de marzo de 2010

Te enterás que tu amiga te cagó. Que estuvo con un chico que te gustó. Que te gustó mucho y por mucho tiempo. Tu primer chico, tu primer beso, tus primeras mariposas en la panza, tus primeras ilusiones, tus primeras cartas de amor, tu primera decepción. Tus primeras lágrimas de amor.

Y te querés matar. La querés matar a ella. Querés ir a llorar a los brazos de él, porque aunque pasó mucho tiempo lo seguís queriendo. Te siguen pasando cosas con él. Sigue siendo el único que te movió el piso y cada vez que lo ves con otra se te estruja el corazón. Aunque tuviste otras historias en el medio, ninguna como la que tuviste con él.

Y a pesar de todo el dolor que sentís, a pesar de toda la rabia, querés saber qué pasó, cómo pasó, cuándo pasó y dónde pasó. Querés saber todo. Y con lujo de detalles. ¿Pero para qué? ¿Para sentir más dolor, más rabia? ¿De qué te sirve?

7 comentarios:

Fabiana dijo...

Hola Sofi!! ....
Y ella sabía que aún te pasaban cosas con el??
..pregunto primero antes de opinar!! =)

·. Queen of hearts .· dijo...

Sofi, volvé. ¡Quiero saber qué pasó!

Anónimo dijo...

para satisfacer tu morbo (:
o a mi me gusta saber las cosas para ver que puedo hacer al respecto con eso (:

mi otro yo dijo...

Y a veces es hasta necesario saber aunque duela y no se entienda.

Espero que estes bien

Anónimo dijo...

"aunque pasó mucho tiempo lo seguís queriendo"

Tierra Espiral dijo...

una situacion dificil...
pero para que querer saber? para evitarte ese tormento de imaginar mil y un posibilidades? por morbo? por el gusto de sufrir? por fomentar celos? es dificil saber, y es dificil entender las razones del corazon, que a veces parece que esta loko de atar!!!

Facundo Oyola dijo...

Lo que pasa es que uno SIEMPRE quiere saber todos los detalles, por mas dolorosos que sean.