miércoles, 5 de diciembre de 2007

Te veo...


Te veo en todos lados, te encuentro a cada paso. Sueño con tu voz, con tu cara, con tu sonrisa y con tus besos a cada segundo de mi vida. Te busco en cada cuadra, te cruzo en cada esquina, te veo en cada hombre, te escucho en cada radio. Te deseo más con cada paso, te recuerdo más con cada exhalación, te busco más con cada parpadeo, te siento más con cada movimiento: te amo más a cada instante.
Esta abstinencia me está volviendo loca, no puedo dejar de pensar en vos, no puedo dejar de idearte, no puedo dejar de imaginarte. Quiero pero no puedo.
Vos sos más fuerte que cualquier otra cosa, no hay nada que ame más en este mundo que a tu persona, no creo en nadie más de lo que creo en vos, nadie me acelera el corazón tanto como lo hacés vos, me hacés sentir única y especial, sos mi mapa, mi brújula y mi guía: por todo eso es que te amo.





-Quiero aclarar que el texto surgió a partir de una foto, y no de una persona-

3 comentarios:

nestor dijo...

bueno..una verdadera poeta...aunque no sea una poesia en forma clasica...expresar un sentimiento es lo mas maravilloso y cuando se comparte mejor porque es confiar en alguien aunque no se pueda confiar en todos.
un abrazo.

Sebas dijo...

Para cuando el libro de poesía che???
El mundo de sofi sería un buen nombre...
Besito!

markín dijo...

Aunque no haya nadie, aunque se haya pasado... la idea de un amor anhelante queda.

Bueno saberte sembrando, brindando y mostrando eso que hay en tu interior, esa cariño para un ser especial que está llegando, ques e acerca a medida que el tiempo pasa.

Quizá abré su abrazos para cobijarte y aún no te das cuenta, pero lo sientes.

Estás presente en mí, pese a mis ausencias.

chau.