jueves, 13 de diciembre de 2007

Vacía quedó la silla...Porque ya me fui...


Dejo vacía la silla que alguna vez ocupó a la Sofía inmadura, insegura, que esperaba que el otro diera el primer paso, dejo vacía la silla de aquella Sofía que soñaba a todas horas sin animarse a realizar ninguno de sus anhelos, esa que no vivía por ella sino por los demás, que siempre buscaba conformar a todos antes que a sí misma, quiero observar el vacío que deja esa Sofía que no se la jugaba por nada ni nadie, esa que necesitaba la aprobación ajena para sentirse realizada, ya no soy esa Sofía que vivía convencida de que los demás eran los equivocados, aquella que se sentía perfecta, única e incomparable y no permitía escuchar lo contrario.

Esa Sofía, que vivía en su mundo las veinticuatro horas del día sin poner los pies sobre la tierra ni escuchar voces humanas que cantaban la verdad, ya no existe; parte de esa Sofía se quedó en la puerta del colegio el doce de marzo del 2007 y otra parte recién vio la luz dos meses atrás.


Es cierto que cambié muchísimo, pero cambié porque yo quise cambiar, nadie me obligó, ni siquiera aconsejó que lo hiciera, lo hice casi sin darme cuenta, gracias al instinto de supervivencia que la vida misma me creó y alimenta con cada piedra que me encuentro por el camino.

Aquellos que consideran mi cambio negativo, creo que es porque no son capaces de dejar sus propias miserias e inmadurez de lado, dejándonos sin tema de conversación ni punto de conexión. Vemos todo diferente.


3 comentarios:

markín dijo...

"instinto de sobrevivencia" es lo que ha permitod al humano estar como sta...
Para bien o mal, cada quien elige caminos buscando sentirse bien.

Como bien lo dices, tus decisiones son sólo tuyas, tu las sufres, tu las gozas.

Sólo cuidate de hacer daño a quienes te quieren, a quienes podrían sufrir con tus daños.

Hasta pronto.

anaisAlejandra dijo...

me encantó tu texto..
hace bien cambiar, porque quizás la forma que uno es, nos daña de una u otra manera no?
yo, también cambié, y para un persona en especial fue un cambio negativo, porque yo ya no dependía de lo que me dijera..
pasate :)
adios

Sebas dijo...

Me alegro por vos muchacha, las cosas van a empezar a irte mejor, o no.., pero todos los cambios son buenos.
Mucha suerte!!