miércoles, 4 de febrero de 2009

PARANOIAAAAAAA


Por qué siempre pienso en que va a suceder lo peor?

Por qué me persigue esta paranoia?

Me exaspera, me angustia, me cansa, me preocupa, me asusta, me paraliza.


No es falta de confianza en mí misma, porque confío en mí, es falta de confianza en los demás; yo puedo tener control sobre mis actos pero no sobre los de los demás, puedo tratar de regular mis sentimientos, pero no los de los demás.

Y eso me aterra, me aterra querer a alguien y que ese amor no sea correspondido, y yo sé que no puedo hacer nada, sé que ese temor no va a detenerme porque no quiero quedarme en el molde otra vez y porque no puedo estancarme acá después de todo lo que logré con él, no. Sé que esas cosas se dan o no se dan, que es casi una lotería, y puedo tener o no la fortuna de obtener el billete ganador, y también sé que como toda mujer puedo jugar a seducir e intentar despertar yo ese amor en la otra persona y que aunque sin darme cuenta, es lo que vengo haciendo desde diciembre.


Espero que la crisis de esta tarde no se repita, que la paranoia injustificada se acabe, porque es una porquería. Si las cosas se dan o no, lo sabremos después, por ahora disfruto del presente (al fin aprendí a vivir el hoy!).


En fin...Lo que acabo de escribir no me gusta ni un poco pero necesitaba decir esto y hoy me sale así...Quizás después con un par de pinceladas -como diría una amiga- quede mejor.

3 comentarios:

Fabiana dijo...

Hola mi chiqui hermooooosa!!
..Mira si de miedos se trata, me anoto. No tenemos la misma edad, pero en estos tiempos que corren,me pasa exactamente lo mismo. Miedo al otro es inevitable. Igual no hay que sevarse con el panico porque tambien en extremo es feo.

P:D: Ando media perdida, pero ando!! Te quiero mucho princesita!! CUIDATE!
BESOTES!

markín dijo...

El temor siempre va a estar presente, en nada hay certeza. No importando la edad ni el tiempo, no dejamos de ser humanos.

Por eso mismo, haces bien en vivirte a pleno el presente, éste que se nos va de la manos. Que con el tiempo será un mal o un buen recuuerdo; ojalá en felicidad.

Chau.

***
Por cierto, buen dato el del acuifero. Gracias.

Anónimo dijo...

me gusta tanto lo que escribis, y me identifico tanto con lo que sentis.
PEro es dificil "aconsejar" o decir lo que pienso acerca de un asunto cuando a mi me pasa lo mismo. Take it easy, girl. es lo que me repito una y otra vez, no sirve de nada estar paranoica. El miedo es solo un sentimiento, no puede evitar que realicemos cosas, es tan solo una emocion, no es algo material, ni es una escusa.
No se bien a que te referias, pero bueno...
y los mejores textos son los que hacemos diciendo todo lo que nos sale de adentro, escribiendo al mismo tiempo que pensamos.
uuuun beso sofi, gracias por la reflexion en mi blog el otro dia, la verdad es que coincido mucho con vos. Siempre lo dije jajaj