martes, 10 de noviembre de 2009

Ya se está terminando el año...Me pone feliz por un lado, ya no tengo más ganas de madrugar, ni de hacer tareas -fa, como si realmente las hiciese- ni de estudiar esporádicamente. Ya dí ICSE, me saqué de encima LA presión, hace tiempo que pasó el Congreso, otro día marcado con rojo en el calendario anual. Siento que este año ya no tiene razón de ser, y por año me refiero a ciclo lectivo.

Pero como dije más arriba, me pone feliz por un lado. Por otro, me despierta gran curiosidad -no siempre una linda curiosidad- saber qué será de mí y mi vida social en vacaciones. La incertidumbre me molesta.
Imagino que saldré mucho, mucho, como hice el último verano, que fue uno de los mejoooores de mi vida. No sé. Pongamos buena onda.

PD: viva el Día de la Tradición!

1 comentario:

Ale dijo...

Mirá vos, así me entero que fue el Día de la Tradición, yo ni enterado...

Bueno, primero que nada, felicitaciones por haber rendido bien! y la incertidumbre es cierto que nos mata un poco, pero si el verano pasado lo disfrutaste a full no veo por qué este no va a ser igual (o mejor! yeah).

En cuanto a tu vida social (un gran ufffffff ahí porque leyéndote desde hace tiempo sé que es un punto que te tiene mal), últimamente me estoy dando cuenta que aunque sufrimos por darnos cuenta de ciertas cosas, en cierto modo es MUY liberador notarlo, en el sentido de poder descartar a la gente que realmente no nos hace bien.

Yo con 28 años quizás recién ahora veo quiénes no valen, y me cuesta más tomar la decisión de apartarlos de mi vida, pero ahí vamos. Vos te das cuenta a tu edad, y aunque por un lado es horrible por verlo a esa altura, también te va a terminar sacando un peso de encima. Eso quizás lo veas en un tiempo, aunque sé que ya lo estás intuyendo.

Total se sabe que personas que sí valen seguramente tenés, quizás contadas con una mano, pero con la seguridad de que están. Y eso es genial.

Bueno, como siempre me cebo escribiendo, paso a retirarme. Te mando un beso Sofi, cuidate!