martes, 17 de noviembre de 2009

Yo no te pido - Pablo Milanés

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tu quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar,
el futuro algún día llegará
y del presente
que me importa la gente
si es que siempre van a hablar.


Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas, no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.


Volvé, forro, te extraño, no me dejes con todos estos abrazos, todos estos besos, todas estas ganas. Pensé que no ibas a ser uno más, pensé que ibas a poder dejar de lado tus miedos, tus inseguridades, tus arranques de nene chiquito que se resiste a querer, para darme un poco de calma, un par de besos, dos o tres abrazos y amor. Sólo eso te pedía, sólo eso. Y vos a cambio me diste ilusiones que más tarde cambiaste por la indiferencia total, porque un día nos estabamos besando en Puerto Madero y a la semana yo ya no era nadie. Y vos, y vos terminaste siendo uno más, por cagón, por tonto y por no saber ver que yo estaba en la misma que vos.
¿Sabés que es lo peor? Que me querías, que te gustaba, que daba para algo, sin compromisos, o como dice la canción sin diez papeles grises para amar, porque lo único que quería era un poco de amor. Y aunque reniegues, vos también lo necesitás y ojalás alguna te atrape y sepa dártelo.

1 comentario:

Ale dijo...

A veces la gente es tonta, en el sentido no solo de dañar al otro, sino más trágico aún en el sentido de dañarse a uno mismo, porque uno es el que en ocasiones se roba la oportunidad.

Lo que muchas veces siento, y pienso sobre todo, es que quizás creemos que para el otro eramos algo, y no era más que las ganas de que así sea.

Me pasó hace un año atrás, de creer que la otra persona no se daba oportundidades, oportundidades que quería darse. Y de todas maneras quise romper esa barrera de miedos que tenía, pero tiempo después noté que lo hacía con todo el mundo, que básicamente jugaba a nunca poder llevar a cabo ninguna historia.

No sé si éste sea el caso o no, pero espero que de todas las posibilidades que haya, vos no dejes de darte esas oportunidades. Con él o con quien sea.

Un beso Sofi! se te leyó un poco enojada, como descargando, pero sabemos que en el fondo es tan solo tristeza. Ojalá pase :)