viernes, 9 de noviembre de 2007

ESTRÉS (?)


El estrés producto de mis integradoras (por cierto, en matemática me saqué un hermoso cuatro, por suerte tenía dos nueves que me salvaron el trimestre) y trabajos prácticos erradica mis ganas de escribir y también los temas sobre los cuales podría hacerlo.

Me quedo dormida en las clases, estoy más intolerante de lo normal con ciertos compañeros que sacan lo peor de mí con sus boludeces y numerosas interrupciones a los profesores que intentan despejar mi dudas sobre algunos temas de la evaluación, estoy más seria, casi sin gracia, preocupada, agotadísima y deseando que ya terminen las clases para evitar dos cosas fundamentales:

1) infartarme.

2) matar a alguien.


Más allá de tooodo eso, estoy pasando un buen momento, libre de todo tipo de compromisos afectivos y dispuesta a descansar durante los tres meses de vacaciones de verano que tengo a partir del treinta de este mes, y pensar en eso me da fuerzas para sortear este último obstáculo escolar, ya que por suerte no me llevo materias :)


La próxima espero escribir algo más divertido...O interesante al menos.

Saludos a mis lectores :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy gorda, yo tbm estoy cansadísimaa, pero vamos qe el 30 es mi cumple = festichola y TERMINA TODO ESTO =)
te amo, gracias por todo

Besiitoo,

m a r i e dijo...

A mi me gusto, y si, no solo es interesante. Tmb me identifica, estoy tan cansada, sobre todo de la escuela, los trabjos, los parciales, el año en si.
mil besos
Voy a pasarme mas seguido

Sebas dijo...

Me acuerdo cuando terminaba las clases.., era una a felicidad a medias porque siempre me llevaba algo pero igual era espectacular.
Beso!!

markín dijo...

Al menos te haces sentir...

con esa caracter despues "de" ... tan común, como que nada importa.

Pero, pasa... pasará
y otra vez de nuevas motivaciones vivirás.

disfruta las vacacioens que ya están cerca.

chau.