martes, 13 de noviembre de 2007

Traición, llamados, y sí, PRUEBAS!

Bueeeeno, la semana pasada me quejaba de no tener nada interesante que contar y ahora...Me quejo porque tengo demasiadas y poco tiempo para redactarlas.

Empiezo por lo más viejo: una amiga que traicionó mi confianza. Fui, hablé con ella del asunto, le manifesté mi desilusión y enojo hacia ella por dicha actitud, y no recibí más que lágrimas, escasas palabras y todas estaban vacías, y me enojé más al enterarme que bloqueó mis firmas en el fotolog y también lo hizo en el msn (ayer volvió a admitirme). Me enojaron porque me parece una postura sumamente infantil, innecesaria y sumamente negadora, ya que no puede reconocer que se equivocó al contar cosas de mi vida privada sin mi consentimiento, que faltan a la verdad y lastiman a muchas persona que lo que menos se merecen es ser lastimadas.
Esto ocurrió la semana pasada en realidad, pero no le dí mayor importancia hasta hoy que montó una patética escenita durante la hora libre haciéndose la lastimada y marginada; en este último caso tiene razón, ya que al haber cometido otras traiciones, fuimos varias las que le dejamos de hablar...Esto es lo que me hace pensar que la equivocada es ella y debe asumirlo hablando como personas adultas ¡Ah! Cierto, ella no es adulta ni piensa como tal.

Otro de los episodios que me han ocurrido tuvo lugar ayer:
N me llamó en numerosas oportunidades al celular y cuando contestaba sólo se quedó del otro lado escuchando mis "hola" mientras que yo trataba de no putearlo al no saber qué le estaba ocurriendo, al cabo de pocos segundos cortaba, y en otras oportunidades ni siquiera llegué a constestarle. Obviamente - y mal que me pese- en cuanto lo vea en línea (léase conectado en el msn) hablaré con él y pienso pedirle todas las explicaciones que crea necesarias y hacerle cuantas preguntas quiera.

Por otro lado sigo con integradoras (mañana dos, el jueves una, y el viernes un oral) y ya me entregaron otra nota: un 7+ en biología, materia en la cual nunca supero el 8.5 debido a nulo interés por la materia, y por ende, le pongo poca dedicación.

2 comentarios:

Kramer dijo...

Lss desiluciones comienzan a mostrar la faceta amarga de la vida.

Son castillos de arenas, que se van con la primera oleada de la mañana.

Y uno se pregunta al final ¿ vale la pena construir castillos de arena sabiando que mañanan se pueden derrumbar?

"Una voz en el telefono.." no ni eso llegó a ser, solo suspiros y palabras contenidas. Algo pasa...

Que fea las intregadoras, y bueno biologia parece interminable, tal vez porque asi es: interminable.


Suerte! Ya todo llega a su final, y como pasa siempre vuelve a comenzar.

Sebas dijo...

Gracias por saludar para el cumple.., se agradece.
Sofi, me quedo ciego cada vez que leo tu blog.., el rosa con el rosa me está matando...
Beso!!