miércoles, 28 de noviembre de 2007

Post - fiesta


27-11-07 (martes)

10:45 en el colegio.


Es increíble cuán devastadores pueden resultar los efectos del alcohol en los adolescentes, y es altamente magnificado por la música y todo lo que puede encontrarse en un boliche porteño.

Pega fuerte en hombres y mujeres por igual, estas últimas llegan a protagonizar una clase de shows lésbicos junto a sus amigas al ritmo de la canción que suene, o quizá a tener sexo con algún muchacho que conozca durante la noche quienes, por lo general, también están borrachos y buscan desesperadamente una mina que baile bien y aparente ser fácil...

Está más que claro que utilizan en alcohol como estimulante y lo consideran camino a la diversión, ya que los deshinibe atreviéndolos a realizar cosas que comunmente no harían, por temor, vergüenza o lo que sea. Terminan trasgrediendo límites morales y de salud, sólo a cambio de una noche de diversión, que luego no recuerdan y también los hace vomitar...


Todo esto surge a partir de una fiesta de egresados a la que concurrí el lunes a la noche de los chicos de mi colegio; dentro del lugar me encontré con Mr. N alrededor de muchos chicos borrachos y fumados...


El señor se dio el lujo de quejarse de mi presencia y mirarme insistentemente, yo lo único que buscaba al dirigirle la mirada era que se fuera, que supiera que sabía que estaba ahí, que me importaba pero a la vez no; es decir, me importaba porque no quería lastimarlo con mis actos, pero dejaba de importarme porque me importa más mi vida y pasarla bien YO.

Como él no se fue de la "zona" del boliche a la que yo había llegado primero, junto con mis amigas, decidí que no me importaría...No iba a dejar de hacer mi vida por alguien con el que hoy por hoy no tengo nada y al que le aclaré un trillón de veces cómo eran las cosas para mí: estuve con un chico y esto generó que se enfureciera y que al salir del boliche, sacado en parte por un amigo, me escupiera! (muuuy bajo).


Lo importante es... ¿Qué grado de culpa tengo yo? ¿Cuán mal estuve?

Sabía que él estaba ahí, sabía que se iba a poner mal, pero esperé a que se fuera y no lo hizo, y decidí que era más importante yo...Después de muchísimo tiempo -casi toda mi vida- estoy priorizando mi felicidad antes que la de los demás...Lo siento mucho...


Tampoco hay que olvidarse lo que él hizo aquella noche en Seven cuando estuvo con otra chica delante de los ojos de mis amigas quienes obviamente me contarían cada movimiento que él hiciera...Él se priorizó a sí mismo, lo cual no está mal y yo no vengué por eso, pero..."No le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan" y "Uno da lo que recibe y recibe lo que da"

3 comentarios:

Sebas dijo...

Estuviste genial,de todas maneras un poco de venganza tiene que haber habido, no?
Hay que ser feliz y pensar en uno, tal como vos decís.
Besote!

Rino Bod dijo...

Hola Sofi: Sabes, Gandhi dijo que nadie puede tomar nuestra dignidad, sólo nosotros podemos entregarla.
Muy bien por ti, bien por pensar en ti y en tu estima y respeto propios.
Suerte Siempre

Anónimo dijo...

Vos hace tu vida. porque si vivis para otro, es como que eso que vivis es ajeno a vos, sentis que no te pertenece nada. Y es así...

Muy extraña esa relacion. Cada loko con su lokura.