jueves, 15 de noviembre de 2007

Fin de año ¿quiero o no quiero?


Faltan 15 días para terminar las clases y si bien el cuerpo y la cabeza no me dan más no quiero terminar, es que me asusta lo rápido que pasa el tiempo, parece ayer cuando comenzábamos segundo año, y se me hace que la semana pasada terminamos primero.
Durante el almuerzo de hoy, con G hablamos es esto y caímos en la cuenta de que en menos de tres años terminamos la secundaria!!!!!!!!! No lo puedo creer, estamos tan grandes, no me entra en la cabeza la idea de que en dos años tengo que tener decidido qué voy a estudiar en la UBA -porque a universidad paga no voy ni de casualidad-, no sé cómo se me pasó todo por delante tan rápidamente, cómo crecimos tanto, cuántas cosas vivimos juntos, cuántas personas pasaron por mi vida, cuántas se instalaron, cuántas nunca estuvieron aunque quisieron. ¡Es asombroso!
Estoy feliz de haber compartido otro año con esas personas a las que conozco desde mis miserables cuatro años de edad, y también de haber conocido otras durante los años que siguieron, estoy feliz de verlos cada día y decir "ese es mi amigo desde el día en que puse un pie en este colegio" o "lo conocí siendo más grandecita, pero mierda que lo quiero, eh!", estoy feliz de haberlos conocido a todos, estoy feliz de terminar otro año más junto a ustedes y de saber que la mayoría estarán el que sigue, y así dos años más, cuando nuestros caminos se separen irremediablemente, porque sé que a muchos, muchísimos, no los volveré a ver nunca más, pero formaron parte de mi vida, forman parte de mí, y me hicieron en gran parte lo que soy hoy, y estoy feliz de tenerlos impresos en cada rincón de mi personalidad, en cada rincón de corazón.

Sólo una persona de tooooodas esas lo leerá, pero no me importa, se los dedico igual porque los amo y son super importantes: sin sus sonrisas, caras de sueño, bostezos, bromas, bardos, discusiones, gritos, risas, abrazos, saludos, miradas, recuerdos en común, anécdotas, chistes malos y repetidos ("tenés family", "no, soy huerfany" cuak) no sería nada de nada de nada.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, incluso les debo agradecer las peleas porque éstas me hicieron crecer y aprender a darme cuenta que muchas veces meto la pata.

Como verán estoy en plena ebullición de sentimientos que me tocan la puerta cada fin de año, y como siempre, les abro la puerta, porque todo lo que entra, sale, y sirve!

Cuenta regresiva para fin de clases: 15 días, ni uno más ni uno menos. Sea con el ánimo que sea, brindaré con ustedes, sin duda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyy boluda esto me pone re melancolica,Faltan sólo 15 días, y estamos en 3º ahhree, jaja.
creo quee etas vacaciones nos vamos a extrañar =( pero VAMOS adescansar MUCHO, de eso no tenemos duda.
te adoro gorda
Besootee!!

Anónimo dijo...

me siento taaaan identificada con las cosas que decís, parece como si alguien estuviese hablando por mí.
me encanta tu blog, aunque no siempre encuentro tiempo para comentarte, trato de leerlo siempre que puedo.
saludos (:

Cualquiera* dijo...

Sisi, siempre paso por tu blog, sólo q a veces da fiaca ponerse a escribir =$
Disfrute de sus vacaciones COMPLETAS si es q puede, a mí me duele la cabeza del solo hecho de pensar q en febrero ya estoy con todo instalada en otro lugar, gente nueva y demás =S
Un besoo.