viernes, 23 de noviembre de 2007

No busques-



No busques mensajes en donde sólo hay palabras.

No busques pesadillas en donde no hay sueños.

No busques respuestas en donde no hay voces.

No busques mi nombre si no hay letras.

No me busques, porque no quiero que me encuentres.

No me encuentres porque no quiero hablar.


No quiero hablar porque no quiero lastimarte, ni lastimarme, porque tus reclamos, que si bien no son directos me llegan, y me agotaron en todo sentido, mi paciencia está colmada de vos y tus estúpidos deseos y reclamos. Nunca fuiste capaz de entenderme, NUNCA y este último mes menos que nunca.

Que te quede claro que lo que lo que no digo es porque es mejor dejarlo en mí y sólo en mí, pero si me seguís provocando voy a decirte todo y no voy a tener la calma que creo estar teniendo, porque aunque no lo creas estoy siendo paciente, porque no quiero lastimarte, porque no puedo negar lo mucho que sos para mí y lo mucho que te quiero (si te quiero y sos importante es por lo que pasó, no por lo que pasa). No me provoques porque me vas a conocer enojada y puedo asegurarte que no será una experiencia agradable.


No me busques, porque no vas a querer encontrarme.

1 comentario:

Sebas dijo...

Uy uy uy.., me dejaste sin palabras.
No sé que poner.
Lo dejamos con..., te mando un beso!!