martes, 6 de noviembre de 2007

Freedom


Tengo una gran capacidad para olvidarme de aquello que me daña, es por eso que olvidé fácilmente a N, supongo que me acostumbré a que las cosas no marchen bien y la técnica de cómo olvidar a un hombre/pendejo me quedó grabada para siempre al punto que lo hago automáticamente.
Quizá esté mal, ya que quema un paso importante…El de reconocer los errores, aunque considero que soy autocrítica pese a que no lo haga público y esta relación, si bien arruinó una hermosa amistad me ayudó a crecer y a darme cuenta que mis limitaciones son mayores de lo que creía.

Mi paciencia, como digo hasta el cansancio, es mínima, pero llegó a su tope, chau a la Sofía buena que resigna felicidad para hacer menos infelices a otros –feliz no hago a nadie por ahora-, me voy a ocupar de hacer las cosas como yo mejor lo crea y cuando lo considere oportuno.
Desgraciadamente tendré que ser egoísta para ello, aunque eso no quiera decir que ande destrozando gente por doquier, simplemente dejaré de reprimirme por los demás lo que no es justo para mí tampoco…

Todos me dicen que merezco estar bien, y que él no merece más esfuerzos de mi parte, tratan de convencerme de que yo hice demasiado y él no supo verlo, me dicen que no debo aclarar más las cosas, que ya lo hice demasiado pero no puede entenderlo…Y eso último es más que cierto, no sabe – o no quiere, ya no sé qué pensar – comprenderme, cada cosa que le digo la adecua respecto a sus conveniencias, ve fantasmas, corre tras ellos e intenta darme lástima para lograr que vuelva a su lado o que no me despegue más de lo que ya me alejé.

Sea como sea, hasta acá llegó mi amor, como digo siempre; no quiero más nada: estas tres semanas fueron una verdadera osadía, creo haber sacrificado muchas cosas que para mí son tesoros: mi libertad (en todo sentido), mis deseos, mis actividades normales…No quiero sacrificar nada hoy por hoy, al menos no por un chico y menos si no lo quiero, tengo ganas de hacer lo que quiera, tengo ganas de vivir y disfrutar de la vida y quien quiera condenarme por ello es alguien que no se atreve a hacerlo.

2 comentarios:

Sebas dijo...

Livin la vida loca, que disfrute!!

markín dijo...

La vida e stuya... nuestra. Vamos al compás de nuetsros sueños, de nuestros anhelos.

Casi todos hemos pasado por el instante que muestras, por esas penas. Hombres y mujeres.

Aprenderás, y al cabo de los años te darás cuenta que quién da más no pierde. parece, pero no pierde.

por qué?

No se queda con la duda, asume el valor positivo o negativo de als cosas, de los seres.

chau...