miércoles, 31 de octubre de 2007

This is O.V.E.R


.Dejo el vestido colgado para cuando QUIERA usarlo.

Soy ciclotímica, cambio de humor, de parecer y de sentir vertiginosamente confundiendo a todos los que me rodean, dañándolos sin querer y en muchas ocasiones sin siquiera darme cuenta, pido perdón a aquellos a quienes lastimé y también pido clemencia: no m condenen, ustedes no saben cómo me siento yo, por ende no tienen derecho a cuestionar mis actitudes y sentimientos, sólo yo sé lo que siento – y a veces no lo entiendo – y actúo en consecuencia, sin perder de vista los sentimientos de quienes me rodean y tratando de hacer lo mejor para ellos.

Sé que mientras leas esto vas a sentir que a mi me chupó un huevo lo que sentías, y permitime que te diga que no fue así y las personas que más me acompañaron en estas semanas saben que lo que digo es verdad, los demás no saben nada porque conmigo no hablaron, no te dejes guiar por esos…A mí me importó mucho hacerte bien, intenté hacerlo al punto que traté de estirar esta relación, pero cuando uno tira mucho de una cuerda, tarde o temprano ésta se rompe, y quizás era hora de que supieras la verdad, aunque me dolió decírtelo tuve que hacerlo, y es más, tendría que habertelo dicho el mismísimo día en que esto comenzó. Pero si hacés memoria, te lo dije, y fue tal la presión que sentí, no sólo por tu parte sino también por medio de otras personas, que decidí llamarte e intentar seguir con algo que desde el inicio sabía que no funcionaría. Pero lo hice por vos…Si eso en tu mundo se llama desconsideración, entonces sí, soy una desconsiderada de mierda.


La relación con N no funcionó, o mejor dicho, funcionó demasiado mal, me sentí sofocada de inicio a fin, me encontré intentando hacer cosas que siempre dije, nacen de uno mismo sin forzarlas si hay amor, y a mí el amor ya se me había escapado. Para ser más concretos no tenía ganas de resignar parte de mi liberad e independencia, soy un alma netamente libre que ama sus alas y me dí cuenta que eso, hoy por hoy, no es compatible con un noviazgo, y si tengo que elegir, elijo la libertad, quizá el día que me llegue el amor a tiempo sepa resignarlo.


PD: las dos primeras integradoras fueron sorteadas éxitosamente (creo)

3 comentarios:

Blue*** dijo...

holááá
como está? me gusto mucho de tu blog.
no se hablar mucho español pero voy intentar ;) =D
me mande news
besossss

mine

Sebas dijo...

En la vida hay que elegir y lamentablemente a veces hay que ser egoísta para ser feliz, no le des tantas vueltas y dale para adelante!

markín dijo...

Lo intentaste... y sabs del resultado con él. Lo bueno es que qeuda atrás. Hay más, y la vida para ti, con sus goces, recíen empieza.

Lo que si importa y que siempre llevarás contigo como parte de tus independencia , serán los estudios.

chau-