sábado, 27 de octubre de 2007

Fucking Exam


(Genial, se borró todo)

Plomeros = desastre
Mi hermano enfermo = trabajo extra
Pruebas integradoras, trabajos prácticos = estrés
Cambios en las relaciones = confusión, adaptación
Todo esto cayó sobre mi cabeza durante esta última semana, generándome problemas incluso físicos.

Sábado 16:47hs:
Estudio para la primer evaluación integradora, biología. Temas aburridísimos y poco interesantes tales como las plantas vasculares e invertebrados.
Al querer aprobar, sobre todo para incrementar mis casi nulas oportunidades de quedar como escolta a la bandera - se hizo una votación en el curso, cada alumno tuvo que poner en orden de consideración a las personas que creen que merece representar al curso en la bandera el año próximo, yo obtuve 17 votos sobre 23, y no me voté -, tengo que estudiar y más para este tipo de materias cuyos temas me adormecen y me imposibitan escuchar las lecciones que la profesora da.

Trato de escaparle a la carpeta y a la hoja borrador que utilizo para transcribir lo que recuerdo, pero mi deseo de aprobar y mi miedo a tener menos ganas mañana, me obligan a colocar mi mente sobre la hoja e intentar entender algo para así poder aprenderlo -no estudio de memoria- y rendir bien las prueba que es el miércoles próximo.

Los moluscos y sus amigos invertebrados marinos me llaman.

Suerte para aquellos que se encuentren en mi misma situación.

3 comentarios:

Kramer dijo...

Ufff Biologia... Robertis y Curtis me hablan. Yo les hago oido sordo. Pero se que al fin y al cabo tendré que ir donde ellos. No queda otra.

"Queda bastante tiempo" dice una voz en mi cabeza. Otra la confronta "NO vas llegar". Se batallan y luchan entre si, mientras yo espero a la vencedora. Aunque creo que deberia intervenir...


Saludos y Suerte en tus Integradoras.

Anónimo dijo...

ay boluda empiezan las integradoras
sé muy bien todo lo qe paso
te amo
te mereces mi ayuda y muchoo más
Beso

markín dijo...

haces correr las neuronas... slatando daltando para la asimilaciñón de moluscos, minusculos ...
Imagina que esas neuronas tambien cragan banderas...

aunque ellas no buscan votos.

En todo sentido, cada paso que des en estos tiempos de tu vida, servirá en el mañana que está a la vuelta de la esquina.
cariñitos.
chau.