domingo, 7 de octubre de 2007

Dejo mi cama ya vacía?



Tuve una fiesta de quince y me sentí parte del grupo, participé de los bailes comunitarios y poco santos -jajaja- y hasta me dí el lujo, antes para mí inaceptable, de estar con un chico sin ningún tipo de compromiso. Estoy feliz por este progreso, me voy soltando y cada día me comporto más como la adolescente que soy, pude disfrutar de algo que antes me daba asco y los remordimientos se presentaron sólo en mis sueños.





Por otros motivos, que por el respeto que no supe tener(te) antes, no voy a mencionar pude, finalmente, aprender que todo sucede por algo, que nada es casualidad y que aunque a veces duela todo lo que no nos sale como esperamos implica una enseñanza, una lección que da la vida, y yo elijo que eso sea un crecimiento, quiero aprender de la vida, quiero crecer a lo largo de ella.


Creo que esta tarde aprendí muchas cosas y valoré más que nunca otras, aunque sé que las he perdido por propios errores, y también una cuota de egoísmo por una de esas partes...





Te pido nuevamente perdón aunque sé que no servirá de mucho, mi opinión personal me la reservo para mí así no lastimo a nadie más. Por primera vez me auto-censuro, pero sé que a partir de ahora voy a ser positivamente más egoísta para luchar por mí felicidad, que al fin y al cabo es mi meta: ser feliz.





Texto que escupí violentamente esta tarde:


Sé que no es fácil comprenderme, seguirle el ritmo a mi cabeza y corazón, sé que despistan mis vaivenes, sé que soy una pelotuda, una inútil, sé que hago muchísimas cosas mal y sé mejor aún que no quiero reconocerlo, porque cometer errores es lo que más me duele en la vida, fallarle a la gente que me quiere para mí es algo imperdonable, no me gusta decepcionar, no me gusta hacer sufrir aunque haya mucha gente que lo haga conmigo.No tengo palabras para decirte y eso me mata, así como me mata que dudes de mí por mi propia responsabilidad, consecuencia de mis cagadas y de las verborrágicas palabras que no debieron salir. Si digo porque digo y si no digo porque no digo.Tenía razón: cualquier cosa que haga está mal, cualquiera sea la palabra que mi boca pronuncie hiere. La conclusión a la que llego es que mi tránsito por este mundo debería llegar a su final. Si todo lo que voy a hacer va a estar mal y va a lastimar, mejor no hacer nada y como no puedo no hacer nada, mejor desaparecer.

2 comentarios:

markín dijo...

Es imposuible que al caminar no hayan cam,bios, bueno o malos los hay a nuestro alrededor. El que no hace nada, no vive, es una muerto en vida. El que yerra, y se atreve a vivir, sabe del valor de la vida. Sabe de caidas, sabe de glorias. Todos aprendes, y nunca se deja de aprender.
la felicidad es algo que se busca, la infelicidad te encuentra. Creo que nuevamente a reflexionar.
Cuidese...
chau.

Fabiana dijo...

Me encanta que tengas una meta. El pensar en vos y en ser felíz es sin ninguna duda tu mejor elección.
Disfruta todo lo que tengas a tu alcance. Tomá todo lo bueno lo malo a la basura!!!! Besotes!!