miércoles, 10 de octubre de 2007

10/10/07 10:57 am a 7 horas de partir a Mendoza:


Pensé mucho sobre este texto, en si era correcto o no ponerlo teniendo en cuenta que él lo lee y que podrían lastimarlo mis palabras, llegué a la conclusión de que este es MI blog, sobre MI vida, MIS vivencias y no puedo negarlo a él como tal...Lo siento, pero aquí va:


10:57 am 10/10/07 Aburridísima clase de matemática.

Tengo el celular en vibrador sobre mi falda, aguardando que me envíe un mensaje de texto, esperando que no se acorbarde como lo hizo en los dos recreos anteriores y que, aunque sea virtualmente -como de cierto modo nuestra relación lo es- se anime de hablar conmigo y romper el silencio que él mismo estableció.


En caso de que sea atreva, no sé qué voy a decirle, no sé qué contestarle porque si digo lo que siento verdadermente (¿qué siento?) podría lastimarlo y acabar con la última chance (¿hay otra?) de salvar nuestra amistad.


No sé qué siento, no sé si tengo ganas de recuperar la relación que manteníamos, no sé si lo extraño, si no lo necesito, si estoy mejor con o sin él; tengo que pensar, no sé si quiero.


El domingo dejó de hablarme, esa tarde lo llamé, le mandé varios mensajes, un mail (¿sigo sintiendo lo que éste dice?) pidiéndole perdón y aún así decidió mantener la boca cerrada sin emitir sonido alguno.


Lo que sí sé es que no quiero que sea cagón, no quiero que me ilusione para volver a decepcionarme, no quiero inmaduros a mi lado, no quiero miedos; quiero estabilidad y constante contención que evidentemente no es capaz de darme.


Quiero que se ponga de acuerdo consigo mismo y decida si quiere salvar la amistad o no, a mis amigas y a su amigo les dice que sí, pero cuando me ve, da media vuelta y me evade...Que eso es lo mejor que hace: escapar y evadir.


Hasta acá llegué con mi paciencia, hasta acá llegó mi comprensión. Quiero certezas que él no me da.



- Las rutas argentinas me esperan: me voy por seis días a Mendoza, provincia argentina y pienso disfrutarlo. Hasta el martes-

2 comentarios:

Kramer dijo...

Enjoy el viaje. Te hara bien cambiar un poco el paisaje, y distrerte un poco.

Mientras tanto, él piensa si hablará o se quedara mudo.

markín dijo...

Buena vista, como quién dice: mirando más allá... o, voy por la ruta hacía mi destino. o quizá, el camino está despejado, y hay luz.


Siempre hay alternativas, y como te dije ufff antes, lo ideas es sentirse bien con quien que uno esté, no importan los demás.

Lo mismo tú, si tu no le caes a alguien, es probable que no seas de ese alguien, es posible que debas mejorar.
Te cuidas, chau