domingo, 16 de septiembre de 2007

El amor...Una enfermedad.


El amor es una enfermedad y la única cura es el ser amado.
El amor es una guerra constante entre la razón y el corazón. Es una batalla en la cual los dos órganos más trascendentales se baten a duelo dejándote como perdedora. Siempre pasa lo mismo y no podés cambiarlo, por más que quieras, el amor puede más que cualquier otra cosa, incluso puede más que la muerte. El amor siempre deja huellas, huellas imborrables, caminos que se disparan hacia todos lados, senderos intransitables sin él.
El amor se basa en un montón de cosas, pero no todos somos capaces de respetar sus límites y terminamos por confundir al amor con la obsesión, terminamos pensando en que no importa nada más que esa persona, que nada tiene sentido sin ellos y hasta somos capaces de abandonar el mundo por la tristeza que nos deja su no entrega, su desatención, las heridas que le provocan a nuestro corazón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sofi, sabes qe siempre estoy, qe podes contar conmigo siempre.Esa herida ya va estar curada, dale tiempo, una gota de ilusión más, capaz con menos fuerzas, pero con el mismo amor
Te quiero muchioo,lo sabes
besote,,

markín dijo...

La cura le propio amor... duel mucho en un principio cuando crees que el amor es singular, que se da de un solo lado, de un solo ser. Al paso del tiempo entendiendo plenamente que cada amor es distinto. Que tiene diversas de expresarse y asimilarse.

En el tiempo... todo pasa, todo se aprende.

·. Queen of hearts .· dijo...

Exactamente sofi ;) Ese es mi fotolog. No tengo problema que extraigas algún texto, todos son recopilados de distintos lugares y con ellos me siento identificada (por ese motivo se encuentran en el fotolog) . Te dejo un beso enorme, cuidate mucho y esta vez no leí lo que pusiste. Prometo hacerlo la próxima.

Anónimo dijo...

No soporto que la gente sea tan porquería, tan mierda, tan caradura y atrevida. No soporto las ridículas máscaras que utilizan los seres que quieren caerte bien para luego clavarte el puñal en el lugar que más te duele. Son mierdas humanas, mal nacidos que sólo buscan beneficiarse haciéndole mal al resto sin que les preocupe. Son seres mitómanos que viven de y en la mentira y quieren que los compañes n ese camino, buscan que los acompañes a vivir como ellos, quieren transformarte en la misma porquería que eelollos con
Ya no
Buscado el mundo perfecto, me di cuenta de que esta gente no sirve, te lastiman caprichosamente y absolutamente sin sentido, y si sufro es para crecer, para ser mejor persona y para tener una mejor vida, una mejor manera de yo no quiero sufrir para sermiembro de un mundo de cartón que se derrumbará ante el mñas leve viento que venga en la correctra dirección

Kramer dijo...

"El amor es una enfermedad y la única cura es el ser amado."

Me gustó. De verdad me gustó.

También escuche por ahi:

"El amor es una enfermedad y la única cura es olvidar al ser-humano- amado."


En tu caso más que huellas son llagas, son heridas. A las huellas las borra el viento, sucumben ante las lluvias; Las heridas, con el paso del tiempo, cicatrizan, no se borran, estan ahi inmutables, como siempre.