martes, 11 de septiembre de 2007

Otro escrito más que te dedico...


Tocame, besame, abrazame.
Necesito el contacto físico que materialice
mis sentimientos.
Quiero algo concreto de este enfermo amor que me está volviendo loca.
Quiero besarte, quiero que seas mío, quiero olvidar confesiones del pasado que nos hicieron daño. Quiero sentir en el cuerpo lo que siente mi alma.


Sé celoso, enojón, lo que sea, pero haceme sentir con más fuerzas lo que sentís por mí, decímelo cara a cara, hacémelo ver, expresalo con mayor libertad.

No quiero seguir así, no puedo, no soporto verte y no poder abrazarte, no permitirme y que no me dejes decirte a la cara que te amo, no quiero que me digan continuamente que estás confundido y que no sabés qué querés, ya no tengo ganas de que alimenten mis frágiles ilusiones, no quiero que inflen el globo que es mi ilusión, no quiero que acuchillen más a mi pobre corazón.

Sólo quiero que seas capaz de amarme, quiero que te arriesgues, quiero que me des un día de felicidad plena, quiero ser importante en tu vida, quiero ser especial, por favor dejame serlo, dame más porque esto ya no me basta.

No quiero suplicar, quiero que vengas por vos.
No quiero ser patética, quiero que me frenes.
No quiero amarte, quiero que vos lo hagas.
No quiero imaginarte, quiero tenerte.
No quiero dichos, quiero hechos.
No quiero palabras, quiero besos.

Quiero que seas capaz de amarme.
Quiero que te permitas besarme.
Quiero que me enseñes a amar.
Quiero que estés a mi lado.
Quiero que seas capaz de darme lo que necesito.
Quiero que me des la contención de siempre.



Te amo. Demasiado ya…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sofii, bueno gordaa , ya se va a dar cunata qe TE AMA, para mí sii, a veces estar ilusionada es bueno, porque te responde de una manera especial,vivis, plenamente con él, si no es por sms, el por chat,
besote,, no olvides, qe e quiero mucho, y qe estoy siempre

Fabiana dijo...

HOLA BONITA!!! CUANTO AMOR QUE HAY!! MIRÁ..YO EMPESARÍA A IGNORARLO UN POCO, ES EL MEJOR MÉTODO ( o por lo menos antes resultaba) MAS DEMOSTRAS PEOR ES. SOS DIVINA!!! MUCHOS BESOS!!