lunes, 24 de septiembre de 2007

Recomposición


Estoy recomponiendo viejas amistades quebradas por la erosión del tiempo y de mi pésimo 2006 en donde mi yo interior explotó matando todo lo que a su alrededor se encontraba, incluyendo una fuerte amistad que mantenía con V.


Desde hace unas semanitas que lentamente volvimos a hablarnos, primero fueron cosas poco trascendentes hasta contarle parte de mi relación con N y vino a consolarme cuando estuve mal el viernes por la noche en la ya mencionada fiesta de la primavera. Hoy, en el colegio, hablamos con mayor profundidad sobre mí, sobre ella y su chico y al salir me rodeó el cuello con su mano mientras caminábamos y me dijo "Sofía -siempre me llamó por mi nombre o Só a modo de diminutivo- te das cuenta que no estamos llevando mejor?"

Te estaba por decir eso mismo -contesté- y me alegro.

Nos miramos y sonreimos...


Estoy contenta, espero que la alegría se mantenga toda la semana, y de manera ascendente :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quem bonito, que bonitoo
siempre se necesira a ese amigo, qe semor elo fue, qe se alejo, pero en ele fonfo lo segue siendo.
te quieroo muchísimo
besito

Kramer dijo...

Siempre es bueno urgar en el pasado, y encontrar dulces recuerdos.

A veces tan solo con abrir un viejo cajón que habiamos olvidado que existia, y encontramos con papeles, algún cuaderno, una cintita, una entrada, o una vieja amistad olvidad; nos pueden hacer viajar al pasado y revivir buenos mometos.