lunes, 3 de septiembre de 2007

Otra vez...Herida

Todo empezó esta mañana, formando en el patio del colegio, antes de izar bandera, llega Melisa-una de mis mejores amigas- y me cuenta: "El sábado, N le dijo a L-su novio, amigo de N y tmb amigo mío- que lo dejara solo porque se quería levantar a una mina", Guillermina-otra de mis mejores amigas- le contesta enojada "Melisa, no le digas eso, no ves que se pone mal"
Yo estaba atónita, no sabía qué cara poner, cómo reaccionar, si reirme, llorar, o ir a gritarle toda la mierda que me sentía desde su negativa.
Durante toda la primera hora-plástica-no pude dejar de pensar en lo que me contó Melisa, pedí detalles del asunto-soy masoquista, [b]sí[/b]- y me contaron que anduvieron de la mano. Al escuchar eso, sentía punzadas en el corazón, punzadas que sabía dolerían mucho más esa misma noche, pensando en él e intentando convencer a mi subconcsciente de que no lo citara en mis sueños.

Primer recreo: se aproxima con ánimos de saludar, al final del mismo, como hace siempre; lo saludo con la mano vagamente, sabía que si me acercaba a saludarlo decentemente no podría contener las lágrimas, y hubiese sido patético, él no hubiera dicho nada, y yo lloraría el resto de la jornada frente a ojos sorprendidos e incapaces de comprender. En el segundo recreo me miró y yo evité el contacto visual.

Los lunes salgo a las doce, pero como debemos ensayar la coreografía que estamos preparando para el día del profesor iríamos a la casa de Melisa, pero para ello teníamos que esperar a que las chicas del otro curso salieron, hecho que se produjo a las 14:00.
N salió a las 13:30, yo estaba triste, y mi cara lo demostraba. Se paró a escasos metros míos a charlar con una amiga, simultáneamente, L se acerca a hablar conmigo y con Melisa, arranco a explicarle lo que pasa pero no me deja terminar, se va a charlar con N y mi amiga.
Yo me voy a la esquina incapaz de soportar que él no quisiera aproximarse a preguntar cómo estaba, pues para mí era más que evidente que estaba mal, mis "amigas" al ver que no estaba bien fueron a increparlo, a tratarlo de cagón, intentaron convencerlo de que fuera a hablarme, pero él se negó, se fue y minutos después nos fuimos nosotras a ensayar.

Eso me decepcionó muchísimo, me sentí triste, sola y traicionada, eso no era lo que me había mostrado, no estoy enganchada con ese chico, sino con la imagen cariñosa que mostró de sí.

Antes de venirme a casa, le mandé un sms: "me duele estar mal con vos", no contestó. Partí rumbo a mi casa y me encontré con él en el MSN, "podemos hablar", accedió:

Sofi. Rojo te amo dice (16:43):
yo estoy dolida/enojada por X motivo
Sofi. Rojo te amo dice (16:44):
vos me viniste a saludar en el recreo y no quise hablarte porque no tengo fuerzas
Sofi. Rojo te amo dice (16:44):
no tengo derecho a reclamarte nada, vos hacés tu vida, no tenés ningún tipo de compromiso conmigo, podés hacer lo que quieras
Sofi. Rojo te amo dice (16:44):
y yo lo mismo
Sofi. Rojo te amo dice (16:45):
no tenés que darme explicaciones sobre nada que hayas hecho
Sofi. Rojo te amo dice (16:45):
pero a mí eso me duele
Sofi. Rojo te amo dice (16:45):
y no puedo hablarte como si nada, no puedo
Sofi. Rojo te amo dice (16:45):
me dolió y me enojó mucho que no fueras capaz de preguntarme cómo estaba a la salida, sabiendo -porque deberías haberte dado cuenta- que yo estaba mal
Sofi. Rojo te amo dice (16:46):
después lo que te dijeron los demás, me parece absolutamente desubicado, porque este es un tema entre nosotros dos
N dice (16:46):
por eso mismo, me molesta que me presionan
Sofi. Rojo te amo dice (16:47):
eso a mí no me parece bien, no pedí nada a nadie, NO avalo lo que hicieron

[...]
N dice (16:58):
me dijieron que era un cagon, pero bueno, me las tragué todas
Sofi. Rojo te amo dice (16:58):
no está bien lo que te hicieron
N dice (16:59):
no, me re jodió

[...]
Sofi. Rojo te amo dice (17:07):
y que yo esté mal no te molesta?
N dice (17:08):
sabes que si, me molesta, pero si yo iba era para peor
Sofi. Rojo te amo dice (17:08):
cómo estás tan seguro?
N dice (17:09):
porque se lo que iba a pasar
Sofi. Rojo te amo dice (17:09):
qué?
N dice (17:09):
me ibas a decir que estabas mal por mí y no iba a saber que decirte
Sofi. Rojo te amo dice (17:14):
y ahora tampoco sabés que decir....
N dice (17:14):
pero tampoco me queres decir porque estas mal
N dice (17:14):
encima tenia la bateria (del celular) muerta
N dice (17:14):
y recien ahora veo tu sms

Sofi. Rojo te amo dice (17:16):
no hay nada que hacer, te lo repetí mil veces
Sofi. Rojo te amo dice (17:16):
no puedo evitar estar mal
Sofi. Rojo te amo dice (17:16):
y no te digo lo que me pone mal porque no corresponde que te haga ningún tipo de reclamo
Sofi. Rojo te amo dice (17:16):
NO ME DEBES NADA, NO SOMOS NADA
N dice (17:17):
pero me lo deberias decir
N dice (17:17):
pero está bien, yo te respeto
Sofi. Rojo te amo dice (17:18):
si seguimos así, pronto no vas a querer verme ni dibujada
N dice (17:19):
eso jamas, no pienses eso
Sofi. Rojo te amo dice (17:19):
no? acaso no te estorbo? acaso esto no te molesta?
N dice (17:19):
pero vos no me molestas, me molesta la situación
Sofi. Rojo te amo dice (17:20):
es lo mismo
N dice (17:20):
no , no es lo mismo, para mí no
Sofi. Rojo te amo dice (17:20):
cuál es la diferencia?
N dice (17:20):
no todo puede ser perfecto
N dice (17:20):
y yo te quiero
N dice (17:21):
no como vos queres
N dice (17:21):
pero te quiero
Sofi. Rojo te amo dice (17:21):
ya no lo siento
N dice (17:21):
que cosa no sentís?

Sofi. Rojo te amo dice (17:21):
que me quieras
Sofi. Rojo te amo dice (17:21):
no sé si yo lo veo desde otro punto
Sofi. Rojo te amo dice (17:21):
o sos vos el que cambió con respecto a mí
N dice (17:22):
y porque pensas eso?
Sofi. Rojo te amo dice (17:23):
porque te noto diferente, distante


Finalmente entendió lo que me pasaba, poco dijo al respecto, pues creo que no había nada para decir, aunque me hubiese gustado que dijera que no creyó que me enteraría y que repitiera, otra vez y en vano, que no quería lastimarme. En vano, porque no puede hacer nada para evitarlo, de hecho este sábado me lastimó, inconscientemente, pero me lastimó.

1 comentario:

Kramer dijo...

"N dice (17:20):
no todo puede ser perfecto
N dice (17:20):
y yo te quiero
N dice (17:21):
no como vos queres
N dice (17:21):
pero te quiero"

Me quedé pensando en eso...