jueves, 13 de septiembre de 2007

Mi cerebro, mi burbuja


Creo que en algún punto soy autista, no le encuentro otra explicación a mi rebosante creatividad e imaginación. Miles de situaciones contrapuestas son creadas y conservadas en mi cerebro, muchas frases absurdas son atadas para formar una oración que trasmita el mensaje más profundo y real.
Mi cerebro es mi lugar de esparcimiento, de escape, mi coraza, lo que me protege a cada minuto, dentro de él nada me lastima irremediablemente, dentro de él no cabe la idea de la muerte, no cabe, porque no me gusta. Selecciono cuidadosamente cada cosa que imagino y las uno del mejor modo posible, del modo que menos dolor causen pero sin engañar(me) .
Es mi mundo ideal, donde se halla todo lo que necesito, todo lo que quiero, ni más ni menos, mi imaginación, mis historias creadas y almacenadas en mi cabeza, son perfectas, unen delicadamente todo lo que quiero en mi vida, separado por partes, por personas, creando un archivo de cada uno de ellos, cómo si fueran legajos de ex convictos.
Ha sido creado minuciosamente, analizando cada objeto incorporado, cada idea, cada teoría, cada creencia. Me llevó mis catorce años de existencia, pero valió la pena, cuando la realidad me resulta punzante, agotadora, me escapo dentro de mi mente y viajo por los confines de la misma; por momentos me sorprendo a mí misma, hay cosas que no recuerdo que aún así se encuentran allí, cosas olvidadas, pero no sepultadas, historias y caprichos del pasado que irrumpen en mi vida con una fuerza volcánica.


Me voy a escaparme, permiso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te quierooo muchísimo
nunca lo olvides, estoy simpre
sabes qe este blog, me hace llorar
sabes qe escribis muy lindo y llegas, si eos qeres logar, lo haces demasiado bien.:):)besote,,

markín dijo...

Todo está ahí, la perfección nuestra. No es arte divino. Divino el que nos dio cerebro.

Alguei contó, leimos, oirmos... alimentamos esa masa y en el momento oportuno FLUYE y se hace obra lo que carga nuestra mente.

bueno es abstraerse...

Que estés bien.
Chau.

Cualquiera* dijo...

Wow, nunca me dediqué a leer post dmms largos, pero creeme q este me atrapó.
Será q yo tmb soy una especie de autista, por eso me identifiqué tanto?
Si todo fuese como planeamos, como imaginamos, como obviamente soñamos..
No sería dmms perfecto y aburrido?
Tmb me lo planteo muchas veces *-)
Saluudoss..
Gracias por pasar =*