domingo, 30 de septiembre de 2007

Los suicidas


Si intentas suicidarte y no lo conseguís, tranquilo, tu vida dará un vuelco impresionante y a partir de allí verás todo con más transparencia. Tenés que conocer la oscuridad para hallar el camino iluminado que te llevará a la felicidad, encontraras, con el paso del tiempo, la fórmula para poder vivir la vida sin que ésta te consuma. Es más fácil cerrar los ojos y hacer oídos sordos, así nada te afectará, pero vos no sos así.Si intentas suicidarte y lo consigues, esta vida no era para vos. Eras demasiado sensible, eras demasiado profundo, demasiado para los demás. Los suicidas son gente sensible e inteligente que no se dejan llevar por las cosas materiales ni las vanidades; son personas que entienden demasiado la vida, que la analizan con profunidad, que saben cómo es la gente, cómo se comporta. Si la gente te deja de lado es porque no eres como ellos: materialistas, egocéntricos, egoístas, caretas, mentirosos, falsos. No sos un hijo de puta, sos un buen tipo. Y esos no tienen lugar, porque así disminuís a la generalidad, destruís su falsedad, resaltás sus miserias.
-Espero que nadie se sienta ofendido ni lastimado con esto-

4 comentarios:

Belu dijo...

Y yo ví luz y entre... a veces creo pensar que el ente suicida circula al lado de uno esperando la oportunidad para ser nosotros aunque sea una sola vez. A mi me parecen seres cobardes que prefieren escapar en vez de revolucionar el sistema. Es ahí donde está la diferencia entre ellos y nosotras. Nosotras estamos aca y ellos se fueron hace rato. Yo prefiero estar. No olvide que el ser humano está destinado a ser felíz y nadie lo podrá parar. Buena vida!

Kramer dijo...

"Tenés que conocer la oscuridad para hallar el camino iluminado que te llevará a la felicidad..."

Es muy cierto lo que decis. Yo quiero creer que no al divino pedo pasamos lo que nos toca vivir. Siempre se puede apender algo de ello.

Ténes que conocer lo que es el verdadero dolor y la verdadera tristeza para poder apreciar, realmnete, lo que es la felicidad.

Cuando ya estas en el fondo, no queda otro camino que levantarte y tratar de subir, buscando la luz, manoteando ratos de felicidad. Solo es cuestión de tiempo para encontrar un nuevo- o el verdadero- significado a las cosas y dejar de cruzar los brasos y hacerse cargo.

Anónimo dijo...

Como siempre me encanto lo qe escribiste, es muy feo saber lo que es la gente en verdad, es doloroso, te hace sufrir, y en los peores casos lleva al suicidio.
TE QUIERO MUCHIIOO
Besito

markín dijo...

sr. suicida, por qué se suuicida? una sola vida tienes; hay mucho mundo. Imagina cierrar tus ojos por un largo período, pero no los cierres para siempre. äbrelos lejos... en otro ámbito, en otro ambiente, dónde puedas sentirte bien. siempre hay un ambiente para cada uno, o recurre a tu capacidad de adaptación. Vida una sola, no la pierdas por los demás...