miércoles, 5 de septiembre de 2007

El pacto final



Luego de la charla
estableci-mos un acuerdo:
volverí-amos a ser esos dos
adolescen-tes, que por amigos en común se conocieron a mediados de diciembre, y con el pasar de los días calurosos y vacíos fueron forjando una gran amistad que cada día ganó terreno en la vida de ambos.


Llegó en un momento muy particular de mi vida, en el que necesitaba contención, un hombro sobre el que depositar mis lágrimas, un par de brazos fuertes que me abrazaran y una voz que me guíara. Él pudo darme todo eso, llenando los espacios recientemente abandonados por gente que antes había cumplido una importante labor en mi vida, formándome en gran parte como persona.


Antes de mi gran confesión, no recuerdo ni una vez en la que me halla fallado, siempre que lo necesité pude contar con él y en todas las oportunidades supo darme el consejo perfecto y la distracción necesaria.

Paralelamente a la contención que me brindaba sabía llenar mi vida provocándome risas, y compartiéndolas, tenemos una chispa única que no tuve ni tengo con nadie, somos dueños de una gran capacidad para hacer el más simple chiste con los gestos y juego de voces indicados para desatar la carcajada más estrepitosa jamás escuchada; nos conocemos a la perfección, sabiendo de antemano la contestación del otro ante una pregunta, sea sencilla o no.

Lo que siento y me pasa con él, no me pasó con nadie, es una gran conexión, y creo que eso es lo que me llevó a desear y creer ver algo más, pero lentamente, las cosas van encausándose, de a poco veo el horizonte con mayor claridad, con las cosas claras para evitar confusiones futuras y golpes inesperados.


Yo no podría vivir sin él, y hablo de lo que es N como amigo, dejando de lado el otro asuntillo-que no me animo a rotular-, es una gran persona que tiene sus defectos, como todos, pero lo que es como amigo, y lo que me ayudó a crecer y a superar lo que hoy son fantasmas del pasado, es mucho y siempre le voy a estar agradecida, siempre lo voy a recordar con un cariño inmenso, aunque no dejo de desear formar una familia con él...Quizás, algún día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo sii lo voy a rotular, se lamar amor, se llama enamorada
te amo sofi, gracias por todo
me ecanta compartir este enamoramiento , se rcomplice de eso
besote,,