viernes, 24 de agosto de 2007

Confesión de Invierno - III parte


No sé si quiero tener algo serio, porque no sé si quiero seguir existiendo.
Hubiese preferido no decir nada, callarme la boca, jamás haberte dicho lo que sentía, pero necesitaba hacerlo y vos necesitabas que lo hiciera para poder comprender muchas cosas que me pasaban.

Los dos nos quedamos sin palabras, por primera vez.

N dice (17:39):
estuve pensando seriamente, sofi
Mrs. House :) dice (17:39):
ajá
N (14:40):
obviamente sabes de lo que hablo
Mrs. House :) dice (17:40):
Sísí y?
N dice (17:41)
yo ya te dije todo lo que pienso de vos
Mrs. House :) dice (17:41):

N dice (17:41):
pero yo no te puedo dar lo que vos esperas de mi..
Mrs. House :) dice (17:42):
está bien
N dice (17:42):
a ver si se entiende, yo no te estoy diciendo que no quiera algo, entendes?
Mrs. House :) dice (17:43):
Sí, entiendo
N dice (17:43):
la verdad es que nunca tuve una relacion seria con alguien
Mrs. House :) dice (17:44):
ajá
N dice (17:44):
y no te quiero lastimar
N dice (17:44):
porque no creo que encuentres en mi lo que vos queres:S
Mrs. House : ) dice (17:44):
ok
N dice (17:44):
ni mucho menos jugar con vos
Mrs. House :) dice (17:45):
ok
N dice (17:45):
vos estarias preparada para tener una relacion seria con alguien?
N dice (17:45):
claro, si eso es lo que queres
Mrs. House :) dice (17:47):
no sé
N dice (17:47):
espero que me sepas entender
Mrs. House :) dice (17:47):

N dice (17:48):
perdon:(

Cualquier otra cosa que puedas decir va a ser inútil frente a esta nueva desilusión, y no estoy dispuesta a perder la cabeza otra vez, quiero hacer mi vida, quizá no cumpla mis sueños, pero sé que voy a seguir acá, aunque sea molestando, pero quiero que vean que existo, que siento y de demostrarme que soy capaz de hacer sentir algo, aunque sea odio, pero que algo le despierto a la gente.
Quiero sentir algo que me haga feliz, quiero verme sonriendo porque verdaderamente así lo siento, estoy harta de ser lo que soy aún queriendo ser así.

¿Cómo sabés que no estás preparado para darme lo que quiero? ¿Cómo sabés vos qué es lo que quiero cuando ni yo lo tengo bien claro? Agradezco que no quieras hacerme sufrir, pero ya lo estás haciendo, sin intención, por supuesto, pero aunque no quieras, eso sucede, y no podemos negar lo innegable y tampoco pretendas que te oculte lo que siento, más que nada, porque es como querer tapar el sol con una sábana, se vería de todas maneras. Lo que siento es fuerte, y lo fuerte y grande siempre se nota, aunque no sea perceptible para los ojos, sí lo es para el resto de los cuatro sentidos. Y vos no sos ningún tarado, lo notarías. Lo sé.



-Pongo una N en lugar de su nick para que nadie lo identifique, y para aportarle un poco más de misterio, si es que tiene alguno -

3 comentarios:

anaisAlejandra dijo...

lindo blog
pasate

candy dijo...

compleja situacion Sofi
hermoso nombre por cierto!
no se porque la gente hace cosas queriendo proteger a otros, porque creen que no estamos listos para algo?? muchas vgeces hacen cosas para no dañar a otros, y es justo lo que hacen ...

a mi me mintieron durante 2 meses para protegerme y no hacerme sufrir ... obivamente la verdad se supo y sufri mucho mas

deberian preguntarnos antes ... se sorprenderian

saludos y suerte con "N"

Unknown dijo...

si así son las cosas a veces, los hombres muchas veces no buscan nada serio.. solo estar bien con ellos mismos..