martes, 21 de agosto de 2007

Confesión de Invierno - Parte I


Viernes 17/08/07, Buenos Aires, Argentina:


Son las doce, te fuiste a las ocho y media de la noche prometiéndome mandarme un mensaje cuando estuvieras por llegar, aún no lo recibo, el sueño me está atrayendo, pero doy batalla, quiero hablar con vos, así sean dos palabras, quiero decirte algo de lo mucho que siento por vos, quiero contarte un poco de lo mal que estoy ahora. No lloro, y eso me sorprende, quizá en gran parte porque ya estoy acostumbrada a este tipo de cosas, pero aún así me duelen mucho.

No llegas, te espero, reviso el celular, quizá no lo escuché, nada; me fijo en el Messenger, tampoco estás; selecciono otra canción, Bon Jovi me sonaba demasiado ruidoso para el momento, elijo Norah Jones que te da unas ganas impresionante de suicidarte; desvío mi mirada rápidamente hacia el cartel que anuncia un contacto que acaba de iniciar sesión, no sos vos; miro al piso; me tiro a la cama; no permanezco allí por más de dos minutos; alguien me habla; corro hacia la silla; me siento; abro la ventana, tampoco eras vos…

Para aliviar la espera me doy una vueltita por el fotolog que le dedicas al club de tus amores, la última foto es del mes de mayo, la primera firma es de “miquita”, famosa en el colegio por dos motivos: a) Le faltan como tres dientes, b) Media secundaria probó sus labios. Y vos fuiste uno de ellos. Como decía, ella fue quien firmó primero “ajaja es mortal la fotiito ! =P yoo igual a Racing lo quieroo , =$ Gordiito esta demas decirte todo lo q te qiero i q en este tiempo te hiciste mui importante para mi ii creo q lo sabes ! Graciiass por bancarmee i estar siempree, graciias por todoo Naahu . =)se sabe qe si me necesitas voi a estar, si ? sos una persona maravillosaaa, sabelo ! laa pasee muii bieen hoii, (: tee qiiero muchisiimoo boniitoo, noos vemos el luness, cuiidatee ! besoteee enormeeee divinoo =D adiós” (cabe destacar que la piba tiene sólo 13 años)
¿Por qué estuviste con ella? Si yo te quiero de verdad, si yo quiero besarte por amor y no para sumar otro a mi lista, no busco calentura, sólo busco hacerte bien y así poder estar bien yo, dándote amor, sintiendo que de algo sirvo y que no soy sólo mujer por mi anatomía.
¿Qué hicieron ese día que la pasaron tan bien? Quiero respuestas, las necesito, necesito estar menos peor de lo que estoy ahora, las lágrimas se aproximan, se agolpan en mis ojos pidiendo salir, no pienso darles permiso, tengo que ser fuerte, si lloro no paro más y me voy a terminar lastimando más.
Yo te quiero de verdad y vos solo me ves como tu amiga, nunca me viste como algo más.
¿Qué es eso de llamarlo “boniitoo”, “Gordiito” Yo pensé que se escribía “bonito” y “gordito” y además ¡Quién carajo sos vos para llamarlo así! Dios, qué rápidas son las chicas de ahora…Y ojalá que pase rápido esto, que llegues pronto y le demos comienzo a esta charla que nos puede separar o acercar más.
To be continued...

1 comentario:

Anónimo dijo...

uy,....sofia.........
en serio lo escribists vos???
en este momento tngo unas tremendas ganas de ir a asesinar a esa tal miquita...
sofi....todo estara bien....fighting!!