viernes, 17 de agosto de 2007

.Maldito Amor.


Hasta hace una semana que no tenía bien en claro lo que me pasa con vos, hoy lo tengo claro, estoy enamorada.


Te veo, te pienso, te escucho, percibo tu perfume y las mariposas aparecen con su hermoso aleteo en mi panza, te miro a los ojos y siento emociones que nunca antes había sentido, te busco todo el tiempo, te imagino cerca mío, hablo de vos constantemente y a mil por hora, me emociono al ver que te conectás, reviso cada minuto el celular en busca de un nuevo mensaje tuyo, me duele no estar en contacto con vos, me duele cada viernes porque no voy a verte por dos largos días en los que sólo te pensaré y me ilusionaré con estar juntos algún día.

Por las noches al soñar, te veo acompañándome, charlando y riendo como solemos hacerlo cada vez que nos vemos o charlamos gracias a la cibernética (GRACIAS por existir, Internet).


No sé cuánto tiempo voy a aguantar callada, no sé si quiero decírtelo, y arriesgarme a romper con la mejor amistad que tuve en mi vida, no sé si las cosas serán para mal o no, pero estoy segura de la tentación que me dan tus labios cuando me hablás...y tu cachete cuando me saludás...Y ahora también estoy segura de que cuando no estás, me muero por vos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cosas que pasan.. yo tb tengo un post que se llama maldito amor, tiene la misma intencion.. el amor entre amigos.. pero con otro giro.. porq este amigo estaba enamorado de mi y yo no de el.. una weada no?