domingo, 26 de agosto de 2007

Fin de semana, HORRIBLEEEE

.Fin de semana para gritar.
Semana horrible, su mayor pico se produjo el viernes por la noche, con un llamado de mi abuela desde España, a donde partió el 19 de abril pasado para visitar a la familia que allí reside.


Mi abuela y yo somos super pegadas, nos llevamos extremadamente bien, hablamos de todo y todos sin pudores ni pelos en la lengua. Su ausencia ya es muy prolongada, y no es mi mejor momento, eso hace que la necesite más de lo normal, y es sabido, las anormalidades suelen complicar la vida de gente inestable como lo soy yo. Bien, volvamos al llamado: no la noté bien, eso hizo que me pusiera peor pese a que me dio la agradable noticia de que regresará el mes próximo (aún no hay fecha fija). Le conté al ya famosísimo "N" lo que me sucedía, trató de calmarme resaltando lo positivo, su regreso. Eso no me cayó bien, este texto fue escrito después de recibir su tibia respuesta:


Le teme a los problemas, los evade, busca ocultarlos debajo de la alfombra y me busca como cómplice y jamás lo seré, busco alguien que sea capaz de enfrentar los problemas, que no le tema a las discusiones y que pueda salir airoso de ellas sin lastimar al otro, quiero alguien que sea capaz de darme la contención que no tengo, quiero que me den la seguridad que no encuentro en ningún lado, quiero algo real y bello como la vida es, y quiero las cosas claras desde cero.

Al final tenías razón…No sos capaz de darme lo que quiero, no sos lo que creía. No somos parecidos, quizá sólo nos llevemos bien como amigos y ahora me voy a llorar.

Quiero alguien que pueda abrazarme cuando lloro, alguien que conozca mis gustos, que no tenga que preguntarme qué quiero comer cuando salimos, alguien que no me haga llorar y aleje cualquier otra cosa que pueda desencadenar el llanto, alguien inteligente que pueda mantener una conversación, alguien que me quiera pero que no quede en sólo dichos.


No sé si lo siento realmente o sí se trató de un momento de dolor y furia interna que no fui capaz de controlar -como la mayoría de los fuertes sentimientos que siento- pero sí sé que me fui de la computadora, más tarde discutí fuertemente con mi madre y me despedí de él con un "mi mamá me ordena que apague la compu. Chau." lloré mucho, mucho, cené de mala gana y al concluir con la cena recibí un mensaje suyo "Me dí cuenta de que estabas mal y eso no me gustó para nada" le contesté que estaba bien, le expliqué lo sucedido con mi progenitora y me dijo que no sabía cuándo volveríamos a hablar puesto que el sábado por la tarde yo salía con amigas y por la noche él iba a la cancha a ver a su club.

Hoy domingo no recibí noticias suyas, por lo que decidí enviarle un mensaje de texto "Estás bien?" minutos después..."Sí, por qué voy a estar mal?"

mi respuesta: "Porque desde el viernes que no sé de vos, y eso no es normal" -otra vez las anormalidades se hacen presentes- "Es que ayer me levanté tarde, me fui a La Plata (a ver el partido), estuve estudiando algo, hoy cuando me levanté lo mismo y ahora me estoy yendo a un recital", anonadada porque se puso las pilas con el estudio -cabe destacar que estamos sobre el cierre del trimestre- lo felicité y le deseé suerte en el recital, "Te dejo que empieza, te quiero" siempre dice que me quiere, pero aún así, no está seguro de lo que siente por mí...su lentitud se confunde con la incapacidad y sea lo que sea, me está exasperando y agotando.


En las últimas horas me repitieron por vigésima vez en dos meses "Acordáte siempre: alguien a tu altura, a la altura del amor q tenés para dar, alguien q lo merezca...no te conformes nunca con migajas, vueltos, o un tiempito free."


¿QUÉ HAGOOOO? ¿TE ESPERO O TE CONGELO?

Te espero, no tengo más que hacer...ni nadie más a quien amar...


-Dejo pendiente la tercer y por ahora última parte de Confesión de Invierno, sepan disculpar, pero debía escupir esto antes de que me desintegre por completo-

1 comentario:

candy dijo...

Lastima tu fin de semana... sabes, parece que N no es para ti despues de todo. Tu eres una persona con una inteligencia emocional superior y las personas como tu y yo necesitamos alguien parecido. No es solo una cosa de amor sino de parecerce .... sino, ellos nunca seran capaces de entender porque pensamos, sentimos, actuamos como lo hacemos, y porque a veces no necesitamos nada mas que un abrazo reconfortante y una tibia respiracion de ellos en nuestras cabezzas


pon tu relacion en una balanza Sofi, cuanto bueno y cuanto malo hay?
suerte
saludos