martes, 14 de agosto de 2007

Sentimientos...


¿Dónde irán los sentimientos que dejamos de sentir?
¿Dónde pararán los recuerdos olvidados?
¿Los olvidaremos realmente?

Qué loca la vida, te da, te quita y luego vuelve a darte. Aunque quieras, lo perdido jamás es reemplazado, siempre te queda ese no sé qué que te da tanta melancolía. Daría lo que fuera para darme una pasadita por el pasado y volver a sentir eso…Soy feliz, hoy por hoy, lo soy (¿lo soy?), pero no dejo de extrañar ciertas cosas, ciertas personas, ciertos lugares, aromas, presencias, voces. Extraño mi primaria, mis maestras, mi grupito de amigas, el grupito opuesto, también. Todos los que pasan por tu vida son importantes, ya sea por lo bueno o lo malo que recibís de ellos, cada persona deja marcas que no se borran. Podés olvidarlas por un rato, sacarlas de tu mente; pero jamás del corazón. El corazón es el único órgano del cuerpo que no olvida, que no deja de sentir, tu cabeza puede olvidarse miles de cosas, miles de fechas, miles de hechos, pero el corazón, por más en el fondo que estén, acumula cada cosa que te pasa.


Sigo preguntándome por qué las cosas pueden cambiar tan repentinamente, tan dinámicamente, o imperceptiblemente. Por qué el abandono o el olvido, puede llevar al otro lado de la orilla a los sentimientos, a los vínculos, a las opiniones. Qué rara es la vida, es una gran aventura, un gran laberinto, un camino, un tren, lo que sea.
PD: la foto me recuerda a algo, pero no sé a qué.

4 comentarios:

Unknown dijo...

la vida te da y te quita, yo quiero que me lo de y se quede juntito a mi ladito..

Diego Lebedinsky dijo...

buenas... te escribo antes de leer


salutes

Anónimo dijo...

en lo personal, yo extraño mi infancia por mi inocencia. Se me fue muy pronto y que linda era cuando la tenía conmigo. Saludos sophie!!!

·. Queen of hearts .· dijo...

Me gusta como escribís tu blog personal, muy bueno. Un beso.