lunes, 27 de agosto de 2007

Confesión de Invierno - Parte IV

Lo que va a continuación fue escrito el mismo día que lo expuesto en "Confesión de Invierno - Parte III" Desde ese día, han habido cambios, descriptos en el post de anoche.

Ahora, volvemos al ruedo, y las lágrimas parecen desvanecerse, pues acabas de darte otra chance para entender qué te pasa. Agradezco que lo hagas, y espero tener la valentía para afrontar la relación que tanto anhelo.

N dice dice (18:50):
te pasa algo ?
Mrs. House :( dice (18:50):
no...
N dice dice (18:50):
te noto medio rara =S
Mrs. House :( dice (18:51):
no estoy precisamente saltando en una pata....
N dice dice (18:52):
es mi culpa no ? esperabas que te diga otra cosa?
Mrs. House :( dice (18:52):
no sé
N dice dice (18:52):
decime :(
Mrs. House :( dice (18:53):
no sé si esperaba otra cosa
N dice dice (18:54):
y que pasa entonces?
Mrs. House :( dice (18:54):
No estoy precisamente saltando en una pata …
N dice dice (18:55):
te referis a lo que te dije hace un rato?
Mrs. House :( dice (18:55):
a qué otra cosa?
N N dice (18:55):
la verdad.. no me gusta que estes mal por mi :(
Mrs. House :( dice (18:56):
querés que te mienta?
Mrs. House :( dice (18:58):
tomo el silencio como un sí
N dice dice (18:59):
me siento mal yo tmb, eso es lo que pasa
Mrs. House :( dice (18:59):
no sé qué decir
N
dice (19:00):
yo tmp :S
Mrs. House :( dice (19:03):
no es una situación fácil...
N dice dice (19:04):
no lo creo :(
N dice dice (19:05):
me siento mal por no poder darte lo que necesitas
(19:05):
N dice (19:05):
no es que no me gustes
Mrs. House :( dice (19:06):
no creo que debas sentirte mal, la que debería sentirse mal soy yo por ser tan complicada
N dice dice (19:06):
porque tan complicada? yo soy el complicado
Mrs. House :( dice (19:07):
no
N dice dice (19:07):
porque decis que sos complicada ?
Mrs. House :( dice (19:07):
porque lo soy!
N dice dice (19:07):
no me gusta ese :( en tu nick
Mrs. House dice (19:08):
a mí tampoco me gusta saber que estás mal por mi culpa
N dice
no es tu culpa, es mia
Mrs. House :( dice (19:09):
por qué pensas que es tu culpa?
N dice (19:09):
por ser complicado, y no poder darte lo que vos queres, por no saber pensar
Mrs. House :( dice (19:09):
cómo que no sabés pensar??
N
Me puse a pensar: pienso una cosa, pienso la otra
Mrs. House :( dice (19:10):
ajá
N dice (19:10):
soy un gil :S
Mrs. House :( dice (19:10):
no digas eso
Mrs. House :( dice (19:11):
N dice dice (19:11):
por lo que ya te dije

Mrs. House :( dice (19:11):
porque no podés pensar?
N dice dice (19:11):
primero que es raro todo esto
N dice (19:11):
y segundo que pienso que no es que no me gustas, no sé lo que hago
Mrs. House :( dice (19:12):
no entiendo :S
N dice dice (19:12):
yo tampoco me entiendo
Mrs. House :( dice (19:13):
bueno, tratá de entenderte
N dice dice (19:13):
Quizas, me apuro para hablar. Yo sí me tendría que haber callado
Mrs. House :( dice (19:14):
tomate más tiempo si querés
N dice
creo que es lo mejor, no tengo que apurarme
Mrs. House :) dice (19:15):
eso me pone un poco mejor, espero que a vos tmb
N dice (19:15):
sí , es lo mejor:)


Bien, ahora sólo resta esperar, estoy dispuesta a hacerlo, vales la pena, sos una gran persona que me enseñó muchas cosas, que me ayuda a seguir respirando día tras día, el que colabora con mi autoestima, el que busca que me valore sin estar siempre esperando más, el que quiere que me relaje y disfrute de la vida en lugar de padecerla, el que quiere que sea feliz pero teme no poder hacerlo. Gracias por tener miedo de lastimarme, es el primer paso para evitarlo.
¡Y ojalá este sea el primer paso a una hermosa relación!
Otra vez estoy ilusionada…De eso parece tratarse la vida, de ilusiones…Al menos para mí. (léase post anterior).

2 comentarios:

...Flor... dijo...

gracias por la visita!! estoy sin tiempo ... asi q no lei con la debida atencion...!! prometo pasar si es q se me da permiso...!!
besotes...

Sofi dijo...

Claro que hay permiso :)