miércoles, 29 de agosto de 2007

Fín de otra ilusión rota


N dice (12:58):
yo no estoy para relaciones serias :S
Mrs. House -enferma- dice (12:58):
qué te hace pensar eso
Mrs. House -enferma- dice (12:58):
?
N NN dice (12:59):
esas cosas tienen que surgir primero...
N NN dice (12:59):
y en este momento no me parece que este para estar con nadie
N dice (12:59):
no con vos, sino con nadie..
Mrs. House -enferma- dice (13:02):
yo creo que no hay momentos para una cosa u otra, sino personas con quien hacerlas
Mrs. House -enferma- dice (13:02):
el día que aparezca una persona que te llegue, no te vas a sentir así.
Mrs. House -enferma- dice (13:02):
el problema no sos vos.
N dice (13:02):
es verdad :S
Mrs. House -enferma- dice (13:03):
no tenemos más que hablar

En realidad hablamos mucho más, pero creo que pocas de esas tantas cosas resulten significativas para lo que terminó (no) sucediendo.

Me duele saber que no supe llegarte al corazón de la manera que me hubiese gustado, me duele haber fracasado otra vez, me duele no ser capaz de llegarle a alguien a lo más profundo de su corazón. Me duele no saber manejar mis emociones, me duele ilusionarme con que alguna vez las cosas me saldrán bien y que quizá llegue a ser feliz-

Me duele mucho…Y las ganas, las fuerzas se acaban…


5 comentarios:

Anónimo dijo...

divino lo qe escribis,, jaja te sorprenderas de quien te esta firmendoo, sabes qe me emociona cada cosa qe leo de acá, y que sos una persona super especial,en la cual puedo confiar y contasr esas cosas que n se la suxcneto a cualquiera, mles de gracias,, yamila.

Fabiana dijo...

Hola Sofi!! No hace falta decir lo bien y hermoso que escribis, y si te sirve de algo; casi todas las mujeres a esta edad pasamos por lo mismo, me haces acordar a mi en mi adolecencia( hace muchooo! jaja)pero el tiempo te va mostrando lo maravillosa que es la vida si tu mente esta abierta a los cambios y a las ganas de vivirla...besos!!!

Cualquiera* dijo...

Uhuh, Todo un tema esas conversaciones,ehh *-)
Muy lindo todo, muy lindoo..
Gracias por pasar =)
No lo tomé a mal, sino hasta fue una especie de impulso para seguir mandándomela =P
Saludos!!

Anónimo dijo...

hay una explicación muy sencilla para lo que me está pasando:
nadie me protegió así, nunca; nadie se ocupó de mí, nadie quiso hacerse cargo de mis malas e intentar levantarme el ánimo. Nadie me dio el amor que vos me das cada día, nadie puede significar lo que vos significás para mí porque nadie es como sos vos, me escuchás cada vez que necesito hablar de mis problemas y sentimientos, me aconsejás intentando no invadir mi privacidad y sin ir más allá de lo que decido mostrarte de mí. Entendés mis silencios y mis dichos a la perfección, y yo los tuyos.

No hace un año que somos amigos pero siento conocerte más de lo que me conozco a mí misma y a gente que estuvo TODA la vida creciendo a mi lado, siento que me dejaste más de lo que ellos supieron. Me enseñaste mil cosas, entre ellas la que me está costando tanto sudor y lágrimas. Pero sé que vale la pena, porque crecer es algo hermoso y más si uno puede elegir a gente como vos para hacerlo.

Te quiero muchísimo, N.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh, estoy al borde del colapso nervioso,
A punto de empezar a realizar el ejercicio de las olimpíadas intercolegiales –que aporta plazas para las nacionales- de informática.
Si bien ya he participado de esta clase de competencias no puedo dejar de sentirme nerviosa, ansiosa e inquieta. Los chicos que se encuentran a mi alrededor parecen estar sumamente tranquilos, algunos hasta chatean (quiero chatear con él, lo extraño muuucho), otros miran ridículos vídeos en youtube mientras que mis compañeras de equipo – Guille y Mel- nos encontramos sumamente alteradas debido a tal acontecimiento que verdaderamente no es tan importante ni debería ponerme tan nerviosa.

Últimamente, y posiblemente gracias al mundialmente conocido Andrés –ese agradable muchacho que te visita una vez por mes- estoy sumamente nerviosa e irritable. Aunque dudo severamente que sea el único motivo…¿N? Seguro.

No puedo actualizar el blog desde acá por lo que lo deposito en los comentarios.